Con todo respeto, por si no se dieron cuenta, el papel esta entrando en EVIDENTE SOBRECOMPRA
Aunque todavia no es muy marcada, la sobrecompra existe y se ve claramente en los graficos
YO SOLO DIGO: CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Yo me quedo, quiero ver de recibir un buen dividendo todos los abriles como en sus mejores épocas, si se mantiene medianamente fuerte el papel, con un diego sobre la cotización actual me doy por satisfecho, puede pagar eso facilemente y quizá mas... Si sube a 1000, veré, dudo que lo haga, al menos hablando en moneda constante...
pipioeste22 escribió: ↑ Yo hasta los $1000 no me bajo
the shadow escribió: ↑ Cómo dije anteriormente me bajaré a fin de año en 150 abajo de 100 es oportunidad de compra al igual que leer y vistaaa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1804 invitados