JORGE FEDIO tiene sus cursos online
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una pregunta muchachos. Donde se capacitaron para operar opciones?, algún lugar recomendable donde enseñen práctica además de teoría?
-
El que habla todo el tiempo de plata o cualquier otra cosa es porque tiene un problema grande de eso, nivel 1 en la primer semana de clases en psicología.
Ni te digo escribir con mayúsculas o negrita, ufff eso es para tratamiento.
Es tan basico, pero bueno hay que seguir adelante, pasaron, pasan y seguiran pasando estos personajes, tengo ya para escribir un libro.
Y dale, no entres mas, si total para lo que pones... 

El Calificador escribió: ↑ No me la doy de nada, solo acierto soportes y resistrencias desde hace 10 años, algo que de cualquier manera es muy fácil pero parece que a la mayoría le cuesta bastante.
Y te vengo perdonando los pifies de los ultimos 15 días, trata de no mencionarme más porque sino voy a seguir "calificandote"![]()
A ver... si no aprende a bajar el copete, se comera otro ban de 7 dias

la liquidez es terrible, me costo vender eh, no me llevaban, sabia que al cierre podian barrer, pero no queria correr ese riesgo te quedas de garpe mal y mañana te abre 20 mangos abajo ,,,y si gapea argie, joya, arriba de 4.50 me da compra YPF,,,no hay apuro
hoy tracciono fuerte la gapeada de pbr,,pero dejo un doji fuerte,,veremos que sucede mañana con el precio, el usdbrl cerro muy up, si brasil agacha nos quedamos sin excusas para subir

queria estar tranquilo, barajar y dar de nuevo pague 755 ayer, que gapee esta formacion y le entramos
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (56.7 KiB) Visto 858 veces