mejor,,,creeme que cuando ni entro al foro hago el triple de guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ No me la doy de nada, solo acierto soportes y resistrencias desde hace 10 años, algo que de cualquier manera es muy fácil pero parece que a la mayoría le cuesta bastante.
Y te vengo perdonando los pifies de los ultimos 15 días, trata de no mencionarme más porque sino voy a seguir "calificandote"![]()
Citizen escribió: ↑ Accu vos sos mas serio,,,el vendehumo este de Conde que opera con 10mil pesos verduguea a los planilleros como Cutella que en bonos llegaron a hacer 30mil dolares por dia jajajajajajajajajaja me cago de risa...terrible muerto de hambre el Conde este y viene a darsela no se de que![]()
![]()
![]()
Citizen escribió: ↑ Accu vos sos mas serio,,,el vendehumo este de Conde que opera con 10mil pesos verduguea a los planilleros como Cutella que en bonos llegaron a hacer 30mil dolares por dia jajajajajajajajajaja me cago de risa...terrible muerto de hambre el Conde este y viene a darsela no se de que![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ planilla había uno hoy que pasaba de dar a 2.73 a pagar 3.133, siempre por la misma cantidad, un delirio esos botitos programados, ni te cuento en los puts, lo mismo.
Por un lado está bueno porque le dan liquidez pero por el otro hacen desastres con los precios.
Y uno se pone nervioso y no sabe si pagar o rajar y salvo que tengas buen timing y paciencia es posible que vendas a 2.75 y compres a 3.13 una y otra vez![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 553 invitados