gastons escribió: ↑ Dificil entender estos movimientos en los lotes.. antes de ayer fue llevar las VIs a 40 / 45 y mas tambien.. hoy resulta que las bajaron de un plumazo a 30, por lo menos la 149.. y la 139 a 15%, las querran poner a la par.. quien decide?
el martes agarre el movmiento.. un poco tarde pero me subi y le hice a la posicion un 50%... ayer no toque nada.. y hoy me subi tambien... pero temprano y me quede con promedio en c149 de 2.93... feo.. pero con estas VI todavia no las devuelvo, me siento arriba de esos coles hasta mañana.. la semana que viene si que es timba pura y dura
sera lo que dice cabeza? que siempre tira algo asi como premonitorio..." la 148.. NO SE EJERCE" y se va por unos dias. jejeej.
el que tenga esa data es el que se la lleva toda!! no hay que andar adivinando nada ni mirar pantallas ni un joraca...
las planillas... otro capitulo aparte... te hacen un agujero en los lotes como si nada..
planilla había uno hoy que pasaba de dar a 2.73 a pagar 3.133, siempre por la misma cantidad, un delirio esos botitos programados, ni te cuento en los puts, lo mismo.
Por un lado está bueno porque le dan liquidez pero por el otro hacen desastres con los precios.
Y uno se pone nervioso y no sabe si pagar o rajar y salvo que tengas buen timing y paciencia es posible que vendas a 2.75 y compres a 3.13 una y otra vez