Fortinero escribió: ↑
Yo no pienso así estimado javi, por algo sigo trabajando y apostando a mi país. Prefiero seguir disfrutando de tener a la familia cerca, el asadito con mis amigos, ir a la cancha los domingos y putear por el servicio limitado en el subte por cortes gremiales
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero comparto 100% estas costumbres ,,,

yo me delito sinceramente en que a un Argentino le vaya bien afuera en mas disfruto que en nuestro país a muchos le vaya bien ,,,claro que desearía mas que nadie que a todos les vaya bien ,,pero la realidad es que no todos podemos estar iguales pero si todos tenemos la oportunidad de bajar los brazos ,,no envidio a nadie de lo que tiene o tenga no soy ""un conformista "" pero si soy feliz con lo que tengo y alcanzo en la vida a eso me refiero cuando hablo de no ser quejumbroso , tenemos muchos defectos y tremendos problemas si ,,tenemos inseguridad si tenemos personas que meten la mano en la lata si ,,,tenmos incontables problemas que por un motivo u otro no se corrigen y tal vez por mas buenas intenciones nunca podremos mejorar 100 % y ningun país de la tierra creo por ahora lo hara en mas el mundo hoy esta complicado ,,,entonces todos los Dias tendremos dificultades y debemos estar los mas positivos que podamos ,,porque si lo encaramos negativamente o quejumbrosos o criticando o buscando la quinta pata a la mesa de 4 ,,, hay una frase que dice ...el no esta ...pero intentemos por el si ....le mando un abrazo y le deseo lo mejor en este país que es tan hermoso tan grande lindo y con recursos extraordeinario que podriamos estar viviendo como reyes todos los que pertenecemos aqui y los que viene ,,pero hasta que no miremos en que si podemos lograrlo y que tiremos todos juntos con nuestro defectos y virtudes con el fin de lograr el bien comun para todos nos costara salir ,,pero estoy convencido que tiene que venir tiempos mejores ,,,no podemos vivir matandonos unos a otros robandonos uno a otros criticandonos unos a otros en algun momento esto tiene que terminar saludos