javi escribió: ↑ hay veces que me pregunto ,,si yo en la vida pensaria de la misma manera que piensan muchos aqui y encima con la vida que metoco ....no se ...directamente es mejor no haber nacido ...pero gracias a Dios siempre miro adelante pese a las dificultades de la vida no podes estar siempre en estado quejumbroso..que por cierto significa ..Que se queja con frecuencia, especialmente si lo hace por costumbre o sin una causa importante .,,,,PERO QSAN QUE LAS EMPRESAS DE AFUERA NO TIENE SUS PROBLEMAS ? ... el que se busca un laburo fuera del pais o empresa fuera del pais que lo difrute ,,,,,pero siguen quejandose ,,,y se los digo yo que tengos conocidos que ganaban muy buen sueldo en USD ..pero lo llaman a la hora que se les cantaba a tal punto que renunciaba porque no toleraba los atropello asique no es tannnnn como se quiere hacer ver ,,,,,
![]()
Yo no pienso así estimado javi, por algo sigo trabajando y apostando a mi país. Prefiero seguir disfrutando de tener a la familia cerca, el asadito con mis amigos, ir a la cancha los domingos y putear por el servicio limitado en el subte por cortes gremiales