Kamei escribió: ↑ Estimado, perdon me meta... si me permite, el problema mas que todo... para mi es la inseguridad, que no se detiene y avanza, si tiene hijos-mujer quizas lo pueda sentir mas.
Pequeños placeres como caminar sin estar pendiente de si alguien viene por detras, o el sonido de alguna moto se acerca, el estar atento cuando ingresa su auto a su garage, revisar su celular sin problemas por la calle... esas estupides.
Saludos,
Esos son los problemas que hay que ponerle fin ,,nodigo que lo solucionemos 100% ya que la biblia dice que la maldad crecera de mal en peor ,,pero aqui ya es libertinaje como bien comenta usted una cosa es equivocarse en la vida o tomar un mal camino equivocadamente y otra es dedicarse a la maldad ,,poner ORDEN no dar ordenes que no significa maltratar o obligar mas bien que la ley establezca y juzgue las malas conductas impropias o que representen un riesgos a otro. Para mi hoy no hay libertad ....y no hablo de libertad de expresión si no libertad de lo que usted expreso en este mensaje ,,el de andar libremente y poder de disfrutar de la vida cotidiana