javi escribió: ↑ y por ultimo estimado Sr Kamei yo no se su interés aqui pero si se el mio le digo 2 cosas ,,usted esta siempre con un comentario indirecto a media verdad con un gran condimento de desanimo por lo tanto si un inversor como usted invierte de esa manera lo mas probable que usted tenga razón ya que esta persona carece de conocimiento de los instrumentos herramientas y factores financieros ,,pero en mi caso INVIERTO FELIZ Y SI TENGO QUE ESTAR 5 0 10 AÑOS MAS JUNTANDO BOLDT seguiré haciéndolo feliz y contento y ordeñando toda vez que lo permita ,,,le deseo lo mejor tenga usted buenas noches![]()
Son simples opiniones las mias, no son para tomarselas muy en serio. Pero lo que para que exista un dialogo deberian acordar las partes en que ciertos hechos existen y son ciertos, ejemplo si hay un vaso sobre una mesa... y todos los vemos el vaso esta sobre la mesa, no esta a debate...
El rendimiento de BOLT no esta a debate, es medible. Este hilo parece un lugar para tirarse buena onda solamente, porque ante los hechos que no les gustan... no los quieren leer.
Versa el dicho... "Cuando la ignorancia es felicidad, es una locura ser sabio".
Desde ya le deseo lo mejor javi, solo es como digo... son meras e irrelevantes, intrascendentes... mis opiniones.
Saludos,