Para usted estimado Kamei! Para que pueda generar un ingreso fijo por mes y baje su toxicidad hacia el grupo

Administrador de Base de Datos (DBA)
https://boldt.hiringroom.com/jobs/get_v ... nkedinjobs
Buen día para todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei esta todo un Sr intelectual y poetasabe lo que pasa apreciado amigo , que 1 una vez ..ok 2 ok 3 ok pero no podemos leer los dichos.... son meras e irrelevantes, intrascendentes... mis opiniones. todoooooooo el tiempo
pero permítame decirle que usted es una persona grata mas alla que tengamos distintos puntos de vistas e interes y eso es lo que importa ,,,
""La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo. A. Einstein "" estimado Kamei si logra usar la imaginación vera las incontables posibilidades creando un beneficio personal . como por ej ,,ver el lado positivo AUNQUE TODO A SU ALRREDEDOR LO VEA NEGATIVOsaludos y buenas noches
chipi1 escribió: ↑ Estimado kamey, buenas noches, cuando le respondí ayer , es que hablo del futuro, DE AHORA para adelante, NO de hace 4 años a la fecha, ahi si se confunden los dichos, y ojalá tambien esté usted entre los tenedores de este volatil papel dentro de 3/4 años y lo vea como lo ve javi, exitos en sus inversiones.
javi escribió: ↑ y por ultimo estimado Sr Kamei yo no se su interés aqui pero si se el mio le digo 2 cosas ,,usted esta siempre con un comentario indirecto a media verdad con un gran condimento de desanimo por lo tanto si un inversor como usted invierte de esa manera lo mas probable que usted tenga razón ya que esta persona carece de conocimiento de los instrumentos herramientas y factores financieros ,,pero en mi caso INVIERTO FELIZ Y SI TENGO QUE ESTAR 5 0 10 AÑOS MAS JUNTANDO BOLDT seguiré haciéndolo feliz y contento y ordeñando toda vez que lo permita ,,,le deseo lo mejor tenga usted buenas noches![]()
javi escribió: ↑ yo al contrario estimado Sr Kamei mientras junte BOLDT ,,pude ordeñar BCO MACRO-YPF-LOMA-VALO--BHIP-GAMI-BCOGGAL-TENGO4-MIRGOR-DGCU2-METRO-COME -BCO FRANSES Y LA LISTA SIGUE ,como junatar tambien CARC-TGLT-MORIXQUETA Y BOLDT no me perdi nada ,,,,se da cuenta que dificilmente uno pierda ,,y si uno junto BOLDT ya tendra su premio entre los $25 y $45 y aqui estare si Dios lo permite ,,,y espero que usted tambien![]()
lo vera .....aparte los precios son de loco regalados
javi escribió: ↑ Estimado Sr Kamei disculpeme ,,pero usted debe marear a los nuevos ....ya que su postura en cuanto a invertir es inseguro ,,,si yo quiero juantar nominales lo hago de esta forma ,,,es mentira que BOLDT siempre cotizo igual ,,el papel suvio y bajo varias veces ,,porque se maneja en escalas ,,,yo durante 4 años ordeñe de $2,45 a $6,50 mas el 76% y la lista sigue ,,,,cuando va a juntar cantidad cuando valga $20 ? no es lo mismo que acumular mientras sigue en una escala que va de $2,45 a $6,50 la escla es fija pero el precio no ,,queda en uno como buscar la forma de obtener ganancias![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelui, Semrush [Bot], tabo, trantor y 226 invitados