javi escribió: ↑
estimado Sr Kamei a mi me paso al reves hace 4 años que con BOLDT ,,no solo sumo gano y difruto sino que compre varais cosas para mi hijo y unos cuantos asado cada vez que ordeño baldecito de BOLDT ,,,
ami se me hace que usted picaro vendio ,,porque pensaba que seguiria bajando ,,y resulta que se le esta escapando ,,no importa todavia puede sintentar
CAMINO A LOS $4,80
Me alegro por su familia estimado javi.
Dejando de lado eso, el tenedor, fanatico es long, y hablo de los fanaticos.
Javi, vaya 4 años atras y bolt valia lo mismo que ahora, y eso que estoy siendo generoso.
Otro amigo comparaba contra el oro, dios mio. Uno subio 700% desde entonces. Entiendo la buena onda y camaraderia que tienen, pero no por eso hay que toquetear los datos e ilusionar a los nuevos.
Hace 4 - 5 años que no despega, va a despegar hoy? ... este mes? este año? Hay mas acciones que nunca, mas negocios que nunca... encima factura menos que en toda su existencia, y por eso cotizara a mas. Es muy claro.
Yo vendi el grueso en los $4.xx y lo ultimo creo lo liquide en $3.6x.. hace puff, y migre, BBVA, GOLD, MELI, ABT, PBR incontables las acciones por la qu ecirculo ese capital hundido que tenia aca, hoy podria volver y llevar mas de lo que tenia, muchisimo mas, pero el clavo, el sentirte atado no se lo recomiendo a nadie. El que quiera agilidad deberia mirar otros lugares...
(y por las duda antes que comente mucho, hay algo que es la liquides, a menos que mueva muyy poco o sea muy poco... bolt no se puede ni operar, las grandes o bonos son mas liquidos)
Igual, toda accion puede dar buenos precios de entradas, administrando bien el riesgo y capital podria ingresarse en bolt.