lehmanbrothers escribió: ↑ estoy más o menos un 60% que baja y un 40% que sube.
Yo 90 y 10
El Calificador escribió: ↑ mmm, el máximo volumen lo hizo en la cabeza eso lo invalida y el objetivo sería 5.50, no te digo que no pero...
no lo veo, salvo que las encuestas den ganadora a Cris por más del 40% ahí 5.50 es carísima en realidad![]()
nucleo duro escribió: ↑ falta el anuncio del pago al cdp
240 palos creo que eran
a 9 dolares capaz que la llevan con el anuncio
lalobranca1 escribió: ↑ eso me llamó la atención los puts casi a la par y los call +40% o +50% promedio con solo +2 del papel...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 85 invitados