Vendida la tapa, todo cerrado.
Era para quedar bull mepa....pero bueno....mañana será otro día.
fulanodetal escribió: ↑ Llegamos a 8. Puede ir y venir ahora... no me perdería de quedar comprado para mañana (ya me salió mal otras veces, asique no me voy a asustar)
El Calificador escribió: ↑ Hay cosa más linda que ver como se tiran de cabeza de los puts? no, no la hay![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Está como para volver a entrar, pero para el otro lado![]()
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
fulanodetal escribió: ↑ En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Fulca, Gon, lalot, Maotsetsung, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 82 invitados