GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerré la c148 y aprovechando lo que tengo mal comprado en la c165 y c168, vendi en c148 .
Si mañana sigue mejor..pero mejor plata en mano. Veremos cómo cierra.
Si mañana sigue mejor..pero mejor plata en mano. Veremos cómo cierra.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
debe ser record lo de AL. 3% el indice casi solo de CCL
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay cosa más linda que ver como se tiran de cabeza de los puts? no, no la hay 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Está como para volver a entrar, pero para el otro lado![]()
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
A como viene pueden pagar más de 7 pesos las c148..puede ser una opción. Yo tengo aún lotes de la c165 y 168 pagados la semana pasada a perdida y me queda una posición ganadora en la c148 a cerrar. Espero
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se empieza a poner interesante... pero me dejaría tranquilo arriba d 8.1
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está como para volver a entrar, pero para el otro lado
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tengan cuidado, la local arriba de 143 y el adr arriba de 8,05...
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sale parece, hay que esperar el cierre aún.
Opción de venderse en la 148 a 6.4 puede ser una opción sino sale. Pero....yo espero.
Opción de venderse en la 148 a 6.4 puede ser una opción sino sale. Pero....yo espero.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fulanodetal
- Mensajes: 195
- Registrado: Lun May 17, 2021 12:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fulanodetal escribió: ↑ En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
Llegamos a 8. Puede ir y venir ahora... no me perdería de quedar comprado para mañana (ya me salió mal otras veces, asique no me voy a asustar
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rompiendo banderita y apareciendo el volumen... que prolijita 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nucleo duro escribió: ↑ ni hablar , ni siquiera dieron salida .
donde recorte el spx sabes donde vamos a buscar los adr ?
Es hch nomas para mi... iría a $6 por lo menos.. suena descabellado pero .... va y va
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene que ponerse arriba de 7.96 para ir a 8.10. Sino es para abajo a 7.9 otra vez
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A punto caramelo para la bandera... 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo asumo que me equivoco, pero elles ayudan muche

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ Pero la diferencia es que ahora después de 9 meses tuvimos 40% de inflación,....
y más cepo....entonces los $179 del ccl en acciones son precios normales y hasta cuidados.
Roy dice que está inflado.....pero si es lo que hay...por bonos son relato los precios para la popular.
El precio real ya no sale en pantalla, va por afuera.
Y les llevan de todo, letes, bonos, acciones, mep, ccl, blue,....lo que hayyygaaaa como dice el crack
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, YandexBot [Bot] y 20 invitados