El Calificador escribió: ↑ Hay cosa más linda que ver como se tiran de cabeza de los puts? no, no la hay![]()
Yo les gané un primus cabernet savignon y los devolví con muchísimo amor
El Calificador escribió: ↑ Hay cosa más linda que ver como se tiran de cabeza de los puts? no, no la hay![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Está como para volver a entrar, pero para el otro lado![]()
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
fulanodetal escribió: ↑ En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
nucleo duro escribió: ↑ ni hablar , ni siquiera dieron salida .
donde recorte el spx sabes donde vamos a buscar los adr ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 34 invitados