Vendida la tapa, todo cerrado.
Era para quedar bull mepa....pero bueno....mañana será otro día.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fulanodetal escribió: ↑ Llegamos a 8. Puede ir y venir ahora... no me perdería de quedar comprado para mañana (ya me salió mal otras veces, asique no me voy a asustar)
El Calificador escribió: ↑ Hay cosa más linda que ver como se tiran de cabeza de los puts? no, no la hay![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Está como para volver a entrar, pero para el otro lado![]()
Igual la gente sofisticada como yo, espera confirmación. Me tienen que llamar "los flacos" para decirme si jugamos para donde dice el mercado.
CSF
fulanodetal escribió: ↑ En 15' se despierta para ir a buscar los 8p. Suerte a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 414 invitados