Panel líder
-
gerardo1967
- Mensajes: 204
- Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am
Mensajepor gerardo1967 » Mar Jul 20, 2021 11:02 am
Cheque sin fondo escribió: ↑
Muy buenos días para todos y en especial para mi amigo ROBERTUS que va a necesitar mucha buena onda hoy.
CSF
Si fueras CON FONDO te invitariamos al asado con Robertus esta noche, pero asi me parece que no vas a pagar tu parte

-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Jul 20, 2021 10:58 am
El Calificador escribió: ↑
ultimo mes antes del papelón que van a hacer los k en las elecciones
La sorpresa va a ser en los feudos... Le mordieron las manos a la gente, y eso entre peronistas no se hace.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Jul 20, 2021 10:54 am
Ahora debe respetar 7.68 7.70, si pierde eso a 7. Y así estamos
Por estos lados se puede jugar una dicha con stop loss ajustadito
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Jul 20, 2021 10:54 am
El mercado baja? la gallega tambien.... el mercado sube? la gallega baja tambien... la gallega es una invariante desde los 175 pe... si no fuera por el CCL en 180, estaria pisando los 120 pe hace rato

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Jul 20, 2021 10:52 am
Hace varios dias que desaparecio el muchachito ese

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar Jul 20, 2021 10:52 am
No entrego ningun futuro.... falta mucho todavia

-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Jul 20, 2021 10:51 am
guille1978 escribió: ↑
Acá estás! Y la suba símil 2013 que pasó?
Poné los gráficos!
ultimo mes antes del papelón que van a hacer los k en las elecciones

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Jul 20, 2021 10:51 am
Feliz dia del amigo... sobre todo a la gallega

-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Jul 20, 2021 10:50 am
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar Jul 20, 2021 10:47 am
elpipa escribió: ↑
Ahora que volvió debajo de 8 a tomar fuerza puede ir a buscar objetivos mas ambiciosos.
Pago en 7.40 o en 8 tengo esas dos entradas.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar Jul 20, 2021 10:47 am
Buen día.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Jul 20, 2021 10:47 am
Screenshot_20210720-104623_TradingView.jpg
Falta poquito muchaches

-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Mensajepor Cheque sin fondo » Mar Jul 20, 2021 10:43 am
Muy buenos días para todos y en especial para mi amigo ROBERTUS que va a necesitar mucha buena onda hoy.
CSF
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Mar Jul 20, 2021 10:39 am
el rebrote querras decir...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Jul 20, 2021 10:38 am
en 7.4/7.5 yo creo que andaria bien, al menos me gustaria que lateralice un poco en esos valores por que esto es un tobogan a la baja ya me tiene cansado
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Tape76, te voy dando y 188 invitados