GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feliz dia del amigo... sobre todo a la gallega 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta poquito muchaches

-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buenos días para todos y en especial para mi amigo ROBERTUS que va a necesitar mucha buena onda hoy.
CSF
CSF
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 7.4/7.5 yo creo que andaria bien, al menos me gustaria que lateralice un poco en esos valores por que esto es un tobogan a la baja ya me tiene cansado
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ye el rebote??? 
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Adios a los 8 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos piensan que el mercado se mueve linealmente todo el tiempo en un sentido o solo es mi impresion que todos esperan que las raices lleguen al infierno o las ramas al cielo de un saque?
Yo, como Conde y muchos mas estamos atentos a todos los movimientos del mercado y en cuanto da signos que cambia el sentido en corto plazo, lo seguimos... es al menos mi forma de operar: si da señales que sube se compra y si baja se vende, asi de simple como suena... tan dificil es de entender que solo seguimos los que hacemos AT señales que algunos creen que es como el tarot o alguna ciencia obscura, pero para otros es una profesia autocumplida
Yo, como Conde y muchos mas estamos atentos a todos los movimientos del mercado y en cuanto da signos que cambia el sentido en corto plazo, lo seguimos... es al menos mi forma de operar: si da señales que sube se compra y si baja se vende, asi de simple como suena... tan dificil es de entender que solo seguimos los que hacemos AT señales que algunos creen que es como el tarot o alguna ciencia obscura, pero para otros es una profesia autocumplida
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hubo una suba hace un mes a maximos, o te la perdiste?
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es mi vision tambien... soportes en 7.6 y 7.1
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
guille1978 escribió: ↑ Un tal Clasificador o algo así decía que esto es todo suba por las malas noticias del gobierno, pero resulta ser todo baja..ponía gráficos comparando con 2013..
Ese sujeto sigue escribiendo acá!
![]()
![]()
Clasificador jajajajjaja, lloro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 171 invitados