El Calificador escribió: ↑ capaz se te da, yo hasta 7.65 no veo nada si no recupera 8
Acá estás! Y la suba símil 2013 que pasó?
Poné los gráficos!
El Calificador escribió: ↑ capaz se te da, yo hasta 7.65 no veo nada si no recupera 8
Bochaterow escribió: ↑ cuando el central compra dolares es una cosa cuando vende es otra
el dolar libre si llegara a abrirse las fronteras se desploma por el turismo ya que los precios en chile y ni hablar en uruguay son mucho mas caros que aca
lehmanbrothers escribió: ↑ así un mes, y de un día para otro perdés todo, es re vieja esa.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, falute, farmer, Funebrero, Google [Bot], hcapano, heide, jubei, luisao, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matraca, Mustayan, Pirujo, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 146 invitados