Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo de gráficos no sé nada, señor. Son muchas rayitas para mí, hágamela fácil ¿sube o baja?
pullback y sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo de gráficos no sé nada, señor. Son muchas rayitas para mí, hágamela fácil ¿sube o baja?
El Calificador escribió: ↑ El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
El Calificador escribió: ↑ El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Mustayan, PAC, PiConsultora, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 321 invitados