Bochaterow escribió: ↑ pero como si todos los de aqui siempre saben exactamente que va a hacer el mercado![]()
Tratamos de aportar,
por lo que se ve, acá la estan sosteniendo, y en un rato la suelta. A MENOS QUE EL DOW RECORTE FUERTE. OK?
Bochaterow escribió: ↑ pero como si todos los de aqui siempre saben exactamente que va a hacer el mercado![]()
Bochaterow escribió: ↑ pero como si todos los de aqui siempre saben exactamente que va a hacer el mercado![]()
lalobranca1 escribió: ↑ 64000 papeles en 141, con el volumen q hay hoy parece una pared imposible d pasar por más q jueguen al ccl...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, Google [Bot], heide, jose enrique, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj y 102 invitados