GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SIn CCL, estariamos hablando de otras cosas. De mercado, por ejemplo. Pero esto es un garito
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo de gráficos no sé nada, señor. Son muchas rayitas para mí, hágamela fácil ¿sube o baja?
pullback y sigue

-
a mi no me gusta el chisme, peeero...
- Adjuntos
-
- ggal.png (72.23 KiB) Visto 716 veces
-
Se la viene bancando en 8, el ccl se fue d control, tiene pinta d rebotín, aunque sea d gato muerto, volumen lastimoso en la local, muy standalonero todo
Be ready

El Calificador escribió: ↑ El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
Es posible. Frances ya vale 183. Pasa que cuando uno ve las operaciones.... Nadie esta pagando. Son marquetas.
Me hace acrodar al que hace equilibrio con los platos....
Ademas, estimado. donde vio que los que quieren comprar inflen el precio?. Compran para arriba? Para mi es nuevo
Así está el sp500.Justo en zona de soportes. De acá salió la mayoría de las veces (EMA de 54 ruedas) veremos.
Sigo sin tomar nuevas posiciones.
Sigo sin tomar nuevas posiciones.
Apareció el BO ludo que dice Bo ludeces.
Y tenés 50 años.
Mamita. Qué manera de desperdiciar la vida.
-
Esta vez se enamoró de 139,99.
Parece que "los gordos" no la quieren abajo de eso
Los flacos la queremos abajo de 7.89 así esta semana podemos terminar el trabajito.
CSF
Parece que "los gordos" no la quieren abajo de eso

Los flacos la queremos abajo de 7.89 así esta semana podemos terminar el trabajito.
CSF
El Calificador escribió: ↑ El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
Exacto,....precios pisados
Rendimientos bonos 10y
acentúa EEUU

-
El CCL es el comodín de este gobierno que viene con la lengua afuera, agradece que por ahora solo pagan zona de 176, debería estar arriba de 190 fácil, se acabo el CCL de pantalla y los bonos, vale lo que paguen.
-