Panel líder
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 16, 2021 4:29 pm
ja , y no quieren comprar igual eh
que pasara ?
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm
elaprendiz2016 escribió: ↑
HCM formado, objetivo 6.5 -> local 109
Teniendo en cuenta que el ccl puede subir de nuevo a 175, el precio de la local va a estar entre 109 y 120.
Y yo les decia el otro día... ojo con apuntarle a pegarle al minimo..... Mi sistema no dió entrada....
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm
Fin del rebotin

a la una a las dos y a las tres 16:30 ?
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm
sigue suba de bonos
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm
Accuphase escribió: ↑
respeto la zona 8.10 espectacularmente

de aca si salimos definitivamente
Con total seguridad así me gusta
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Jul 16, 2021 4:25 pm
Hiupy escribió: ↑

contate otro
Y roga que no sinceren CCL la ultima media hora
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Jul 16, 2021 4:25 pm
Accuphase escribió: ↑
respeto la zona 8.10 espectacularmente

de aca si salimos definitivamente

-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Vie Jul 16, 2021 4:23 pm
No sé desesperen los vendidos a cerrar hasta que no pase los 8.2
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie Jul 16, 2021 4:23 pm
respeto la zona 8.10 espectacularmente

de aca si salimos definitivamente

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Vie Jul 16, 2021 4:22 pm
Volumen mugroso
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm
Roy escribió: ↑
Bueh, el trade con calls ya fue descartado. Paree¡ce que la cierran 144/5 area

contate otro

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm
Pero ganó argentina la copa
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm
los bonos subiendo y los bancos murra que te murra
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Jul 16, 2021 4:20 pm
Hiupy escribió: ↑
Si el ADR no repunta, te van a tirar con detodo

y por como viene el Jon Juan, creo que no va a haber repunte. veremos que hace EEUU
Esta recortando el Dow!
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Jul 16, 2021 4:12 pm
Bueh, el trade con calls ya fue descartado. Paree¡ce que la cierran 144/5 area
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 180 invitados