GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero ganó argentina la copa
-
nucleo duro
- Mensajes: 8975
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los bonos subiendo y los bancos murra que te murra
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueh, el trade con calls ya fue descartado. Paree¡ce que la cierran 144/5 area
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les dejo los valores por si le sirve a alguien
Ahora debe mantenerse arriba de 8.14 luego 8.2 y 8.25.
Ahora debe mantenerse arriba de 8.14 luego 8.2 y 8.25.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que en los ultimos 3 meses, solo un viernes el S&P cerro rojo, el resto todos verdes y en algunos casos verde furioso
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que se viene una inevitable suba de tasas y el mercado se comienza a anticipar, Shick Shick.
El Presi de la FED dijo que avisa antes, pero el mercado no va a esperar que le avisen, CUANDO ESPERA EL MERCADIN
MUNCA!!! 
El Presi de la FED dijo que avisa antes, pero el mercado no va a esperar que le avisen, CUANDO ESPERA EL MERCADIN
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y estoy arrepentido de haber vendido algunes puts. Metan magia chochamus
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el ADR no repunta, te van a tirar con detodo
y por como viene el Jon Juan, creo que no va a haber repunte. veremos que hace EEUU
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me parece que baje tanto siguen pagando bonos todos losdias no importa quien lo haga pero los bonos d en promedio operan mas alto y cierran mas alto
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elaprendiz2016 escribió: ↑ HCM formado, objetivo 6.5 -> local 109
Teniendo en cuenta que el ccl puede subir de nuevo a 175, el precio de la local va a estar entre 109 y 120.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elaprendiz2016 escribió: ↑ HCM formado, objetivo 6.5 -> local 109
Teniendo en cuenta que el ccl puede subir de nuevo a 175, el precio de la local va a estar entre 109 y 120.
exacto, estamos al límite.
Pasé un poco la red y me llevé algo más. Yo veo rebote y sinó el stop loss está presente
Salud
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que queda por acá nomas..
Esta semana el negocio fue venderse el lunes y martes y recomprar hoy.
El resto sólo está agarrando las migas de ese movimiento.
Veremos que pasa cerca de 16.30.
Por mi parte me quedo con lo comprado ayer y difícilmente haga algo más hasta el lunes.
Esta semana el negocio fue venderse el lunes y martes y recomprar hoy.
El resto sólo está agarrando las migas de ese movimiento.
Veremos que pasa cerca de 16.30.
Por mi parte me quedo con lo comprado ayer y difícilmente haga algo más hasta el lunes.
-
elaprendiz2016
- Mensajes: 179
- Registrado: Mar Oct 04, 2016 5:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HCM formado, objetivo 6.5 -> local 109
Teniendo en cuenta que el ccl puede subir de nuevo a 175, el precio de la local va a estar entre 109 y 120.
Teniendo en cuenta que el ccl puede subir de nuevo a 175, el precio de la local va a estar entre 109 y 120.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, Google [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 109 invitados