GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm

elaprendiz2016 escribió: HCM formado, objetivo 6.5 -> local 109
Teniendo en cuenta que el ccl puede subir de nuevo a 175, el precio de la local va a estar entre 109 y 120.

Y yo les decia el otro día... ojo con apuntarle a pegarle al minimo..... Mi sistema no dió entrada....

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm

Fin del rebotin :102: a la una a las dos y a las tres 16:30 ?

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bochaterow » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm

sigue suba de bonos

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 16, 2021 4:27 pm

Accuphase escribió: respeto la zona 8.10 espectacularmente :respeto: de aca si salimos definitivamente :arriba:

Con total seguridad así me gusta

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Vie Jul 16, 2021 4:25 pm

Hiupy escribió: :mrgreen: contate otro :mrgreen:

Y roga que no sinceren CCL la ultima media hora

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Vie Jul 16, 2021 4:25 pm

Accuphase escribió: respeto la zona 8.10 espectacularmente :respeto: de aca si salimos definitivamente :arriba:

:respeto:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie Jul 16, 2021 4:23 pm

No sé desesperen los vendidos a cerrar hasta que no pase los 8.2

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Vie Jul 16, 2021 4:23 pm

respeto la zona 8.10 espectacularmente :respeto: de aca si salimos definitivamente :arriba:

lalobranca1
Mensajes: 2651
Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lalobranca1 » Vie Jul 16, 2021 4:22 pm

Volumen mugroso

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm

Roy escribió: Bueh, el trade con calls ya fue descartado. Paree¡ce que la cierran 144/5 area

:mrgreen: contate otro :mrgreen:

lehmanbrothers
Mensajes: 22026
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm

Pero ganó argentina la copa

nucleo duro
Mensajes: 8976
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Vie Jul 16, 2021 4:21 pm

los bonos subiendo y los bancos murra que te murra

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Vie Jul 16, 2021 4:20 pm

Hiupy escribió: Si el ADR no repunta, te van a tirar con detodo :mrgreen: y por como viene el Jon Juan, creo que no va a haber repunte. veremos que hace EEUU

Esta recortando el Dow!

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Vie Jul 16, 2021 4:12 pm

Bueh, el trade con calls ya fue descartado. Paree¡ce que la cierran 144/5 area

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie Jul 16, 2021 4:12 pm

Les dejo los valores por si le sirve a alguien
Ahora debe mantenerse arriba de 8.14 luego 8.2 y 8.25.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, heide, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, te voy dando, YandexBot [Bot] y 187 invitados