GAMI Boldt Gaming

Panel general
javi

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 3:58 pm

Kamei escribió: La racionalidad y el mercado no son sinonimos, lo vemos hoy en dia mas que nunca... el precio de una accion, ya no tiene que tener sentido con la realdiad o los fundamentals.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei logicamente comparto el %80 :respeto: ya que la realidad es que si tiene que tener una base en lo fundamentals ahora como bien se expresa usted que es caro y que es barato ? depende de que tipo de inversor es cada uno ,,por ej. hoy tenemos inversores practicos que viven el hoy ,,,tenemos inversores cautelosos que no estan dispuesto a ceder perdidas , tenemos inversores cabeza dura que insisten contra la realidad :lol: tenemos inversores experimentados y con experiencias aferradas , tenemos inversores de la vieja Élite , y la lista sigue ,,,por eso hay que resumirlo en lo que usted dijo ""Que es caro o barato? "" yo lo resumo asi de simple ....es barato cuando da ganancias y es caro cuando da perdida y ahi esta el equilibrio de tener una extrategia para ganarle al Sr Mercado unico rival de todo inversion ...todo lo demas es pura especulación , desde el AF-AT hasta los psicológico en el mundo del Sr Mercado por eso yo uso baldecitos ,mi 3x1 , simplificando saludos :mrgreen:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Jue Jun 17, 2021 3:42 pm

Kamei escribió: La racionalidad y el mercado no son sinonimos, lo vemos hoy en dia mas que nunca... el precio de una accion, ya no tiene que tener sentido con la realdiad o los fundamentals.

Que es caro o barato? Solo para citar un caso, la crypto de un perrito un meme, a modo de broma subio 8000% en 1 año?... y lo seguian pagando, caro o barato.. si produce o no valor nada tiene sentido. Solo es ganar plata y hacer la vista gorda.

Suerte!

Las criptos tienen valor cero. Son metodo de pago en negro. No un valor.
En fin. Esta esta cara y q baje el precio es valioso para los q estan y los q no. Ambos para seguir sumando. Precios altos solo beneficia al q la quiere vender. No a los inversores.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 17, 2021 3:06 pm

javi escribió: Estimado Sr nicklesson tenga muy buenos Dias ,,respetando su punto de vista ,, $40 no es cara ,,,si me dice JAVI esta pagando $290 yo mismo le diria esta en precio alto pero yo pague en mi caso como regalado $38,50 y considero que de $40 a $60 el papel esta dando ENTRADA ,,,si comparto que soy uno de los que quiere conseguir este maravilloso papel a $20 $25 $27 y 30 $32 y $35 si se diera no como barato si no como un regalo milagroso ,,,en la BOLSA todo puede ser ,,,pero no esta cara yo pretendia que bajara de $120 y se fue a $220 y ahora que esta $40 no voy a aprobechar ? claro que si ,,pero si bajo a $40 puede bajar un poquito mas con $35 me conformo ..no se si bajara mas ,,veremos ,,,,pero sin lugar a dudas es par aprovechar y estoy limitado porque tengo otras vaca si no entro a estos precio ,,,,saludos y tenga muy buenos objetivos :mrgreen:

La racionalidad y el mercado no son sinonimos, lo vemos hoy en dia mas que nunca... el precio de una accion, ya no tiene que tener sentido con la realdiad o los fundamentals.

Que es caro o barato? Solo para citar un caso, la crypto de un perrito un meme, a modo de broma subio 8000% en 1 año?... y lo seguian pagando, caro o barato.. si produce o no valor nada tiene sentido. Solo es ganar plata y hacer la vista gorda.

Suerte!

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 17, 2021 2:51 pm

nicklesson escribió: Correcto esta cara muy cara gami aun como dicen en los $290 anteriores eso es muy caro los $32 es mas claro el panorama.
Pero $40 es super cara. :abajo:

Estimado Sr nicklesson tenga muy buenos Dias ,,respetando su punto de vista ,, $40 no es cara ,,,si me dice JAVI esta pagando $290 yo mismo le diria esta en precio alto pero yo pague en mi caso como regalado $38,50 y considero que de $40 a $60 el papel esta dando ENTRADA ,,,si comparto que soy uno de los que quiere conseguir este maravilloso papel a $20 $25 $27 y 30 $32 y $35 si se diera no como barato si no como un regalo milagroso ,,,en la BOLSA todo puede ser ,,,pero no esta cara yo pretendia que bajara de $120 y se fue a $220 y ahora que esta $40 no voy a aprobechar ? claro que si ,,pero si bajo a $40 puede bajar un poquito mas con $35 me conformo ..no se si bajara mas ,,veremos ,,,,pero sin lugar a dudas es par aprovechar y estoy limitado porque tengo otras vaca si no entro a estos precio ,,,,saludos y tenga muy buenos objetivos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 17, 2021 2:16 pm

Bueno muchachos, ya está instalada la BANDA TIRAMERDIS!! con todos sus integrantes , los más conocidos y aquellos que algunos aún no detectaron bien o no los conocen... todo armado para mentalizar a todo aquel que lee el foro QUE EL PAPEL ESTÁ CARÍSIMO!! , así que UDS. VENDAN !!, APURENSÉ Y HÁGANLES CASO !! la BANDA TIRAMERDIS necesita comprar muchos más nominales que se les quedaron atragantados ya que no se dió lo que ellos esperaban y esperan UN PAPELITO A 25 O QUIZÁS 20 PESOS , de ahí estos profundos análisis , yo digo?? que carajo les interesa preocuparse por los pocos inversores que tienen el papel éste?? porqué tanto interés en colaborar con este foro para que nadie pague TAN CARO EL PAPEL??, saben porqué?? porqué esta BANDA PIENSA EN TODOS,EN TODAS Y EN TODES....aman al prójimo y no quieren que se perjudiquen pagando a estos precios y quedando empomados... UDS. TENDRÍAN QUE VALORARLOS AÚN MÁS !! por eso yó me encargo de comentarselo por si no se dieron cuenta LA BANDA TIRAMERDIS está dedicada al grupo BOLDT, cuando terminen de hacer su laburito, pasan para otro lado, todavía no pudieron llevarse lo que quieren... está en uds. la decisión :100: :| :116: :mrgreen:

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jun 17, 2021 1:39 pm

Kamei escribió: Estimado, aca se calculo el VL en base a la cotizacion actual y el PN y cantidad de acciones de hace algunos meses, esto no incluiria la nueva emision que multiplico x 7 aprox la cantidad de acciones, seria asi?

Saludos!

Si la calculé en base a los 340 millones y la cotización actual. Sino sería casi 7 veces más ($28,2)
Gracias por la aclaración

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Jun 17, 2021 1:17 pm

sebara escribió:
La liquidez sube de 1,61 a 1,83. La solvencia baja de 1,11 a 1,54.
El VL es de 4,15. La cotización es de 41,6. La capitalización es de 14144 millones
La ganancia por acción acumulada es de 1,41. El P/E proyectado es de 14,72 años

Estimado, aca se calculo el VL en base a la cotizacion actual y el PN y cantidad de acciones de hace algunos meses, esto no incluiria la nueva emision que multiplico x 7 aprox la cantidad de acciones, seria asi?

Saludos!

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Jun 17, 2021 1:04 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Javi, hubo aumento y dismunucion de capital. Valor anterior *50/340. No esta barata.

Correcto esta cara muy cara gami aun como dicen en los $290 anteriores eso es muy caro los $32 es mas claro el panorama.
Pero $40 es super cara. :abajo:

sebara

Mensajepor sebara » Jue Jun 17, 2021 12:16 pm

El ejercicio 2020/21 acumula un superávit de $480,5 millones. El 2T 2020/21 da un superávit de $ 245,8 millones. Estos montos son un 46,7% más con respecto al acumulado del 2019/20, y un 324,5% mayor al 2T 2019/20 particularmente.

Como puntos resaltados: el 31/05 le fue autorizada por la CNV a la empresa aprobó el aumento y la reducción de capital resueltos en asamblea del 18/02/2020, donde se aumentará el capital en 960% (480 millones de acciones) y una cancelación voluntaria de 190 millones. La empresa bajo una Union transitoria con Boldt S.A. participará en un 5% del proyecto de juegos en línea, por permisos otorgados por LOTBA S.E en el ámbito de CABA. El 23/03 se firmó el contrato para la adjudicación de IAFAS (Instituto de ayuda de Acción Social de Entre Rios) en torno a la manipulación de apuestas de juegos. Se siguen ofreciendo servicios con BAPRO Medios de Pago (hasta el 2022) para billetes de lotería electrónico. La Caja Asistencia Social de Santa Fe (hasta 2022) juegos locales de lotería y el Quini6, ampliando funciones web para los agencieros. Loteria de Cordoba (hasta 2023) tableros de comandos, y otras provincias (Formosa y Misiones). Desde mayo rigen las restricciones horarias de las agencias de 7 a 17 hs.

Los ingresos por ventas acumulados son de $2315,8 millones, lo que representa una suba anual del 27,8% (en el comparativo trimestral sube un 77%). Los costos suman $1138,4 millones un aumento del 13,2%. El margen de EBITDA sobre ventas es un 43,5%, el 2T 2019/20 era un 38%. Las existencias de inventarios (materiales y repuestos) dan $ 86,7 millones bajan un -26,5%, en 2T 2019/20 bajaron un -12,7%.

Los gastos por su naturaleza acumulan $ 1353 millones, un aumento del 19,8% con respecto al 2T 2019/20. Se destacan: honorarios y servicios (41,5% de los gastos) suben un 14,6%. Impuestos tasas y contribuciones suben un 48,8%. Sueldos y Jornales se mantienen similares.

Los resultados financieros y posición monetaria acumulan un saldo negativo de $ -112 millones, el 2T 2019/20 acumulaba $ -58,4 millones, por saldos negativos en RECPAM. Las deudas y préstamos imputados alcanzan los $734,7 millones, un -13,6% menos que el inicio del ejercicio, el 6% es en moneda extranjera, bajando un -6,5%. El flujo en efectivo es de $84,6 millones, con un aumento de $2 millones. En el 2T 2019/20 acumulaba $50,5 millones, con una disminución de $-29,6 millones. Se destaca inversiones en Itau Goal FCI por $ 330,2 millones.

En las perspectivas mencionan: Parten que se ha recuperado el 100% de las actividades, incluso con crecimiento, por una gestión eficiente. Se está a la espera de la oferta del llamado de licitación hacia LOTBA S.E. a la espera de su reactivación, así como la participación de juego online junto al socio transitorio Boltd SA. Además, se abren posibilidades de participar en el negocio de loterías en Brasil luego de la federalización (antes estaban sujetas a cada estado, ahora se fomenta la competencia) y nueva regularización de dicha industria. Se destacan las inversiones en sistemas de ERP SAP y equipamiento informático realizados en los últimos años, experimentando el know how, dando protagonismo en el mercado de servicios transaccionales.

La liquidez sube de 1,61 a 1,83. La solvencia baja de 1,11 a 1,54.
El VL es de 4,15. La cotización es de 41,6. La capitalización es de 14144 millones
La ganancia por acción acumulada es de 1,41. El P/E proyectado es de 14,72 años

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jun 16, 2021 9:40 pm

DON VINCENZO escribió: Por si alguno de uds. no había leído la reseña informativa fíjense el tema de las quinielas y loterías...entre otra gran variedad de alternativas que maneja la HIJA... :mrgreen:

BG_Reseña EECC 30.04.2021 VF 2 CNV.(1).doc

AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF

Hola DV, ud dice lo de la instantanea, con el Bapro, no?, en general la veo muy bien a la nena, muy solida en sus numeros, lo que mas me gusta es el volumen de ventas, en un pais normal o con menos inflacion, las ganancias serian otras, de hecho el ajuste por inflacion, nos hace ver numeros mas flacos. Lo de apple de el otro dia, fue una extralimitacion, un chascarrillo, pero estoy muy feliz de estar invertido aca, creo que esto recien empieza. Abrazo
Pd: Boldt, para mi, esta regalada. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 16, 2021 2:59 pm

Por si alguno de uds. no había leído la reseña informativa fíjense el tema de las quinielas y loterías...entre otra gran variedad de alternativas que maneja la HIJA... :mrgreen:
BG_Reseña EECC 30.04.2021 VF 2 CNV.(1).doc
(623 KiB) Descargado 53 veces
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 932 veces

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 16, 2021 2:46 pm

Kamei escribió: Ea ea, no me de golpes bajos :lol:

Muy buena eleccion para el almuerzo.

:lol: ve me distrajo y BOLDT bajo :lol: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 16, 2021 2:44 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Javi, hubo aumento y dismunucion de capital. Valor anterior *50/340. No esta barata.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ArmonicoEnfuga ,,bien sabe usted estimado que en $220 si no cortaba boleto candidata arriba de los $500 y devaluados ,,,pero a $40,45 hoy es un regalo la mire por donde la mire ,,claro segun mi punto de vista ,,,respeto su postura en mas yo tambien la veo cara para comprar barato :lol: pero eso no significa que no me de cuenta que a $40,45 no sea un regalo ,,yo pago $40,45 cada accion ...eso es lo que importa ,,si no vale $40 ? cuanto vale ? y para que ? si vale $20 o $10 no vale ni $20 ni $40 .....ahora yo quiero comprar barato si ,,pero no puedo decir que el papel esta caro o es caro ,,,,yo como inversor veo el potencial MAXIMO QUE PUEDE TENER EN LA BOLSA ,,que por logica vamas arriba de su precio real en oferta y demanda ,,,y mas que las acciones no son muchas cuando se termine ,,,,entra a jugar la demanda y oferta ,,,,,,,saludos y buenas inversiones :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 16, 2021 2:39 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no tome nada jajaja en mas hoy me toco cocinar un guisito de lentejas ,,jajaja es que dicen que esta $290 y no la veo ..yo veo $40,45 esta regalad enserio ,,en mas le digo esto es mejor que invertir en bicoinchito :jajajaja ya se que no me creee y que parece descabellado segun su punto de vista viendolo como lo ven muchos de ustedes ,,pero los tiempo cambian ,,usted mismo dice que BOLDT esta cara y se le escapo nuevamente jajajajaja :lol: se heee $3,61 ojo :2234: :2224:

Ea ea, no me de golpes bajos :lol:

Muy buena eleccion para el almuerzo.

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 16, 2021 2:37 pm

Kamei escribió: Seremos noticia mundial va a subir mas que el btc javi... es miercoles recien javi y era una copita de tinto nomas despues de la comida, suelte la damajuana :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no tome nada jajaja en mas hoy me toco cocinar un guisito de lentejas ,,jajaja es que dicen que esta $290 y no la veo ..yo veo $40,45 esta regalad enserio ,,en mas le digo esto es mejor que invertir en bicoinchito :jajajaja ya se que no me creee y que parece descabellado segun su punto de vista viendolo como lo ven muchos de ustedes ,,pero los tiempo cambian ,,usted mismo dice que BOLDT esta cara y se le escapo nuevamente jajajajaja :lol: se heee $3,61 ojo :2234: :2224:

Volver a “Acciones general”