Seremos noticia mundial va a subir mas que el btc javi... es miercoles recien javi y era una copita de tinto nomas despues de la comida, suelte la damajuana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,yo no la veo cara yo compre a $38,50 no pague $290 hay que ser claros claro todo lo que baje de $40 a $27 es tremenda oportunidad ,,,PREGUNTO que aran cuando se vaya a los $120 ? yo tengo una referencia ,,cuando el estimado y amigo DON VINCENZO me dijo en $120 ya que yo la esperaba entre $70 y $68![]()
JAVI esto sigue ,,en $180 dije cara ,,,en 220 dije cara ....y HOY LA VEO $40 ES UN REGALO ...hay que usar el razonamiento y la logica ,,,para que queres comprar mas barata para hacerle un % 15 ? un %20 ? no estimados estas son las acciones que no hay que perder 2 veces este papel lo veo en $500 le guste a aquien no le guste Y ESO QUE YO TAMBIEN LA ESPERO LO MAS ABAJO POSIBLE ,,PERO NO PIERDO OPORTUNIDAD
veremos quien realmente tiene razon ,,,,o el Sr Mercado que me asesora ,,,,o ustedes con su punto de vista ...QUE NO ME CRENNN ? YA LO VERANNN
![]()
angelguardian escribió: ↑ $esta cotizando a $290es un robooooooooo
Antes del anuncio estaba en los $190 significaaa tios que es un roboooooo $290![]()
A buscar su valor real![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que corno pasó acá que se hizo percha esto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1623 invitados