Estimado, aca se calculo el VL en base a la cotizacion actual y el PN y cantidad de acciones de hace algunos meses, esto no incluiria la nueva emision que multiplico x 7 aprox la cantidad de acciones, seria asi?
Saludos!
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Javi, hubo aumento y dismunucion de capital. Valor anterior *50/340. No esta barata.
DON VINCENZO escribió: ↑ Por si alguno de uds. no había leído la reseña informativa fíjense el tema de las quinielas y loterías...entre otra gran variedad de alternativas que maneja la HIJA...![]()
BG_Reseña EECC 30.04.2021 VF 2 CNV.(1).doc
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Javi, hubo aumento y dismunucion de capital. Valor anterior *50/340. No esta barata.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,no tome nada jajaja en mas hoy me toco cocinar un guisito de lentejas ,,jajaja es que dicen que esta $290 y no la veo ..yo veo $40,45 esta regalad enserio ,,en mas le digo esto es mejor que invertir en bicoinchito :jajajaja ya se que no me creee y que parece descabellado segun su punto de vista viendolo como lo ven muchos de ustedes ,,pero los tiempo cambian ,,usted mismo dice que BOLDT esta cara y se le escapo nuevamente jajajajajase heee $3,61 ojo
![]()
![]()

javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de GAMISETA ,,yo no la veo cara yo compre a $38,50 no pague $290 hay que ser claros claro todo lo que baje de $40 a $27 es tremenda oportunidad ,,,PREGUNTO que aran cuando se vaya a los $120 ? yo tengo una referencia ,,cuando el estimado y amigo DON VINCENZO me dijo en $120 ya que yo la esperaba entre $70 y $68![]()
JAVI esto sigue ,,en $180 dije cara ,,,en 220 dije cara ....y HOY LA VEO $40 ES UN REGALO ...hay que usar el razonamiento y la logica ,,,para que queres comprar mas barata para hacerle un % 15 ? un %20 ? no estimados estas son las acciones que no hay que perder 2 veces este papel lo veo en $500 le guste a aquien no le guste Y ESO QUE YO TAMBIEN LA ESPERO LO MAS ABAJO POSIBLE ,,PERO NO PIERDO OPORTUNIDAD
veremos quien realmente tiene razon ,,,,o el Sr Mercado que me asesora ,,,,o ustedes con su punto de vista ...QUE NO ME CRENNN ? YA LO VERANNN
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados