Mepa que mañana la recompro con peaje y quedo de frente de nuevo
Excelente x ahora
Quiero los u$s9.20 y ccl a 168 jujuuuu
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ antes de hacer eso quedate liquido acu!!
mira que ggal es una locomotora. mejor siempre tener tiempo para moverse de las vias.
LaOscuridad escribió: ↑ yo hace unos dias que no le doy la verdad...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lo pedis lo tenes
lalobranca1 escribió: ↑ Hasta dónde la ven? mañana con usa operando? ya está empezando a saturar algunos indicadores...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Itzae77, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Peitrick, te voy dando, Walther y 150 invitados