GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendida la c149 a 3.89....100% liquido
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como nos afanan con el ccl,.....más puntos a favor para más corrida jeje
$147.80 ya daría a 166.4 ccl
$147.80 ya daría a 166.4 ccl
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De hacerlo, lo haria en la 154 o 159..... por las dudas vio....
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mepa que hoy me voy lanzado, lo decido en los últimos 10 min 
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quedaron muy bajas esas bases y vas perdiendo mientras sigue up.
La base de abajo ni se mueve y la de arriba sí.
No te conviene pasarte a la c144 y vender la 149 o 154 ??
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ creo que es asi, por eso vendi el viernes, prefiero entrar fuerte de nuevo cuando descanse en precios algo,,
Yo arme una estrategia... como no creo que el mercado caiga mucho en el mediano plazo, y algo en el corto, hice un bull spread... compre 13098G con tasa 0 y me vendi en la 13898J con 25 de VI, y un poco descubierto por las dudas
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
kechi escribió: ↑ 8.88 x 166.15 ccl = $147.50
Por algo no se destruyen los lotes, firmes y la volan al cierre, siguen cerrando o los matan
Los 150 están ahí nomás![]()
Se dice que si sacan los Bancos privados un 10% del encaje, esa cantidad comprarían bonos cer pasando de 38% de tasa Leliq pasan a 48% !!![]()
No me dejen sólooooo
Ojo al final del dia que si sale el chapo a la cancha pueden descremar un poco
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
8.88 x 166.15 ccl = $147.50
Por algo no se destruyen los lotes, firmes y la volan al cierre, siguen cerrando o los matan
Los 150 están ahí nomás
Se dice que si sacan los Bancos privados un 10% del encaje, esa cantidad comprarían bonos cer pasando de 38% de tasa Leliq pasan a 48% !!
No me dejen sólooooo
Por algo no se destruyen los lotes, firmes y la volan al cierre, siguen cerrando o los matan
Los 150 están ahí nomás
Se dice que si sacan los Bancos privados un 10% del encaje, esa cantidad comprarían bonos cer pasando de 38% de tasa Leliq pasan a 48% !!
No me dejen sólooooo
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
próxima entrevista de macri a cargo de bonelli, con intervención de esteban bullrich y para ser neutral la mesa va a estar también wado de pedro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, mangacho y 126 invitados