Coreiendoenchanclas escribió: ↑ antes de hacer eso quedate liquido acu!!
mira que ggal es una locomotora. mejor siempre tener tiempo para moverse de las vias.
Muy pocas veces me voy vendido o comprado, esta nos vamos a arriesgar
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ antes de hacer eso quedate liquido acu!!
mira que ggal es una locomotora. mejor siempre tener tiempo para moverse de las vias.
LaOscuridad escribió: ↑ yo hace unos dias que no le doy la verdad...
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ lo pedis lo tenes
lalobranca1 escribió: ↑ Hasta dónde la ven? mañana con usa operando? ya está empezando a saturar algunos indicadores...
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Mustayan y 82 invitados