Pero el que ponia de a 10k o 5k a la compra en 137
ya no los pone mas
miguel angel escribió: ↑ me parece que haay que tener cuidado volver a fase 1 , pude dare una toma al mercado , pero puede ser una via para negociar con el fmi ,como que estamos en el peor momento de la pandemia , cosa que es real .
miguel angel escribió: ↑ me parece que haay que tener cuidado volver a fase 1 , pude dare una toma al mercado , pero puede ser una via para negociar con el fmi ,como que estamos en el peor momento de la pandemia , cosa que es real .
jpcyber2006 escribió: ↑ Cuanta razón tiene el conde.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], candado8, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, jerry1962, jubei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 145 invitados