Aunque ayer los bonos volaban también,
hoy no paran de caer
veremos, están pesados los bancos parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, farmer, gilgames, heide, jerry1962, lalot, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nucleo duro, pepelui, Pirujo, WARREN CROTENG y 159 invitados