Panel líder
-
nico
- Mensajes: 897
- Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am
Mensajepor nico » Mar May 18, 2021 11:43 am
Buen día, tiene nuevo nick "el conde" ?
Recuerdo que hablabamos en COME hace 2 siglos
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 11:42 am
AGAZ escribió: ↑
Aunque ayer los bonos volaban también,
hoy no paran de caer
veremos, están pesados los bancos parece
Subio desde $110 a $136.. un poco de respiro el lògico
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Mensajepor AGAZ » Mar May 18, 2021 11:41 am
Sir escribió: ↑
Igual q ayer.. un poco de sarandeo matutino.. ya salimos
Aunque ayer los bonos volaban también,
hoy no paran de caer
veremos, están pesados los bancos parece
-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Mensajepor AGAZ » Mar May 18, 2021 11:38 am
YPF se cortará sola?
o se le acoplarán los bancos?
Ibov y EEUU no acompañan pero con que no derrapen

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 11:29 am
Igual q ayer.. un poco de sarandeo matutino.. ya salimos

-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mar May 18, 2021 11:09 am
Cuanta razón tiene el conde.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 11:03 am
usd 9.20 resistencia de las buenas
-
Citizen
- Mensajes: 24770
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar May 18, 2021 10:57 am
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar May 18, 2021 10:54 am
Chumbi escribió: ↑
te vas a quedar con las ganas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Mar May 18, 2021 10:43 am
Sir escribió: ↑
Sabes que creo que mañana agacha poco... 8.50? Y vuela otra vez
falta q vuele nomàs

-
AGAZ
- Mensajes: 284
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:42 pm
Mensajepor AGAZ » Mar May 18, 2021 10:42 am
buen dia!
debería ser para arriba al menos mientras dure el rumor
de algún entendimiento (carta de intención o similar) con FMI y CDP.
Como lo fue en su momento lo de la reestructuración de la deuda con privados.
Se ve que estamos en esa escalada loca.
Hay que estar atentos hasta donde llega, y sobre todo si después se vuelve a hundir como esa vez
Buenos negocios!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Mensajepor pipioeste22 » Mar May 18, 2021 10:42 am
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar May 18, 2021 10:39 am
Accuphase escribió: ↑
que vuelva esta media horita a los 8,30
te vas a quedar con las ganas

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Mar May 18, 2021 10:36 am
que vuelva esta media horita a los 8,30

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Mar May 18, 2021 10:22 am
Buen día muchachos! Éxitos a pocos

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], Peitrick, pepelui, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter y 175 invitados