El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El objetivo es hasta aca, y lo cumplio a la perfeccion.
https://www.tradingview.com/x/cJGtIxt6/
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ en todos los frames, pero por ahora nada
El Calificador escribió: ↑ si miramos la local, 114 es el soporte del centro de la w de la mariposa bajista, por lógica debería rebotar, pero... ver para creer
lehmanbrothers escribió: ↑ Vos tenes que pensar en que hace todo el mercado... ¿cuando el dolar empieza a subir que hace? ¿Compra GGAL?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ el ccl está bien, se ve que los gordos ya cerraron todo. Ahora salvese quien pueda.
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 41 invitados