GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pedrito, no te puedo leer salvo que alguien te cite, no te gastes más conmigo y aprende, que cada post mío es un aprendizaje para un piedra como vos, que tengas buena jornada!
Solo GGAL sube en pesos, junto con los lotes. Estan terminado de romper este papel. Si loteria esto seria COLO
El Calificador escribió: ↑ 9 meses tiene pedrito de bolsa, si tuviera al menos 2 años sabría primero respetar y luego valores los aportes que doy, que le guste a el o no, son bastante similares a lo que hace el papel, perooooooooo como se ha empomado alguna vez y yo decía lo contrario, ahora me odia, algo básico de alguien newbie, sino no se entiende.
Hay que tomarlo de quien viene, nunca dice ni 1 operación de las que hace, porque no hace ninguna o tiene miedo de pifiar y quedar como un logi, a mi eso no me preocupa porque se lo que trato de hacer, el no![]()
No me hagas calentar filibustero.
Opero en Bolsa desde 1983. La cuenta 0028 de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca.
Seguí verseando.
No te odio. DECÍS DEMASIADAS ESTUPIDECES. DEMASIADAS VECES.
MENTIME QUE ME GUSTA.
Los calls tb tienen CCL?
4.80 la C120. Enfermes

El Calificador escribió: ↑ 9 meses tiene pedrito de bolsa, si tuviera al menos 2 años sabría primero respetar y luego valores los aportes que doy, que le guste a el o no, son bastante similares a lo que hace el papel, perooooooooo como se ha empomado alguna vez y yo decía lo contrario, ahora me odia, algo básico de alguien newbie, sino no se entiende.
Hay que tomarlo de quien viene, nunca dice ni 1 operación de las que hace, porque no hace ninguna o tiene miedo de pifiar y quedar como un logi, a mi eso no me preocupa porque se lo que trato de hacer, el no![]()
No se caliente don cali......
yo soy un agradecido de lo que usted postea.....

Y creo que la mayoria de los que lo leemos, lo sentimos como un gran aportador.... y un erudito en la materia

c120 en 4,5 en breve y no se si sigue asi la tenemos en 4 mangos a las 16 hrs
-
no compren opciones mirando adr.
a muchos les iria mucho mejor solo operando adr que opciones. ojaldre con el 99,99999 de basura.
a muchos les iria mucho mejor solo operando adr que opciones. ojaldre con el 99,99999 de basura.
-
No anduvo, esperamos la proxima
Tenemos 2 papeles alcistas en el merval, CRES y TXAR, lastima que no hay lotería pero hay que empezar a pensar en migrar para esos lados, cres no la sigo pero txar esta linda.
-
9 meses tiene pedrito de bolsa, si tuviera al menos 2 años sabría primero respetar y luego valores los aportes que doy, que le guste a el o no, son bastante similares a lo que hace el papel, perooooooooo como se ha empomado alguna vez y yo decía lo contrario, ahora me odia, algo básico de alguien newbie, sino no se entiende.
Hay que tomarlo de quien viene, nunca dice ni 1 operación de las que hace, porque no hace ninguna o tiene miedo de pifiar y quedar como un logi, a mi eso no me preocupa porque se lo que trato de hacer, el no

-