En usd cres si txar no se, igual al billete lo sigo viendo planchado por un tiempo, por lo que deberia ser alcista en usd tambien...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los calls tb tienen CCL?
4.80 la C120. Enfermes

El Calificador escribió: ↑ 9 meses tiene pedrito de bolsa, si tuviera al menos 2 años sabría primero respetar y luego valores los aportes que doy, que le guste a el o no, son bastante similares a lo que hace el papel, perooooooooo como se ha empomado alguna vez y yo decía lo contrario, ahora me odia, algo básico de alguien newbie, sino no se entiende.
Hay que tomarlo de quien viene, nunca dice ni 1 operación de las que hace, porque no hace ninguna o tiene miedo de pifiar y quedar como un logi, a mi eso no me preocupa porque se lo que trato de hacer, el no![]()
No se caliente don cali......
yo soy un agradecido de lo que usted postea.....

Y creo que la mayoria de los que lo leemos, lo sentimos como un gran aportador.... y un erudito en la materia

c120 en 4,5 en breve y no se si sigue asi la tenemos en 4 mangos a las 16 hrs
-
no compren opciones mirando adr.
a muchos les iria mucho mejor solo operando adr que opciones. ojaldre con el 99,99999 de basura.
a muchos les iria mucho mejor solo operando adr que opciones. ojaldre con el 99,99999 de basura.
-
No anduvo, esperamos la proxima
Tenemos 2 papeles alcistas en el merval, CRES y TXAR, lastima que no hay lotería pero hay que empezar a pensar en migrar para esos lados, cres no la sigo pero txar esta linda.
-
9 meses tiene pedrito de bolsa, si tuviera al menos 2 años sabría primero respetar y luego valores los aportes que doy, que le guste a el o no, son bastante similares a lo que hace el papel, perooooooooo como se ha empomado alguna vez y yo decía lo contrario, ahora me odia, algo básico de alguien newbie, sino no se entiende.
Hay que tomarlo de quien viene, nunca dice ni 1 operación de las que hace, porque no hace ninguna o tiene miedo de pifiar y quedar como un logi, a mi eso no me preocupa porque se lo que trato de hacer, el no

-
-
Dow 30 33.857,71 -202,65 -0,59%
Futuros Dow 30 33.749,0 -202,0 -0,59%
recien comienza n o se confien demasiado
Futuros Dow 30 33.749,0 -202,0 -0,59%
recien comienza n o se confien demasiado