aluar lede txar cres
en usd tambien las ves alcistas ?
El Calificador escribió: ↑ si pierde 7.44 puede ir a 7.31, pero me parece que un rebote debería dar, demasiada sobrevendida de cortito.
Si no va, cortamos
Einlazer84 escribió: ↑ El Estocastico aun no esta debajo de 50, tiene cuerda para bajar todavia.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados