habría que cruzar horas, pero entiendo que es al revés, cuando sube se enoja y viene a bardear...jajaja... digamos ocurre despues de la suba no antes, sinó sería útil.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pasa los 7,3 ?
El Calificador escribió: ↑ No lo puedo leer pedrito, igual disculpe que no sigo el hilo porque estosy en txar, 45% arriba en cuestión de minutos, no me puedo desconcentrar, saludos.
Igual cuidado con los lotes de esa basura y de alua
-
No lo puedo leer pedrito, igual disculpe que no sigo el hilo porque estosy en txar, 45% arriba en cuestión de minutos, no me puedo desconcentrar, saludos.
Brujo querido, como estás?
Pedrito es ese compañerito nuevo del grado que recién llega y bue, la barra le pega! Ya va a pasar y se lo va a querer, tiene que aguantarse las cargadas, sino va a pedir que lo cambien de escuela

El Calificador escribió: ↑ a esta altura ya vi pasar tantos de estos cracks... pero cuando tienen que salir a la cancha y decir en vivo las operaciones que hacen... invariablemente se van al descenso.
Puedo hacer una lista de mas de 100 foristas que ya no escriben más y me tenían un odio... el mkt pone a cada uno en su lugar.
Nadie te tiene odio.
Decís tantas pavadas y las repetís tantas veces que cansás.
Quedate tranquilo. No te jodo más.
Ponele que sean operaciones reales... No importa a cuanto vendas, si mediano plazo vale un dolar y pico

Lo seguia a Rojo en twitter, y de un dia para el otro chau..desaparecio 

Estuve cruzando el gráfico de Galicia con el foro y descubrí que cada vez que le pegan a Pedrito, sube. 

Paguemos que, V 108??
lehmanbrothers escribió: ↑ tuvo varias de oportunidades para rebotar por analisis técnico, y seguian vendiendo sin asco. Debe haber alguna razón por fundamento para que se venda así.
gracias lehman, ya le voy a dar una mirada porque a priori no estaría viendo nada en particular para que le peguen así y a las otras no. Pero como dicen: quizás está pasando el elefante por delante y no lo vemos!
-
Paguen infieles 

-
Chumbi escribió: ↑ Alguien sigue TECO? que le pasa que está al borde de perder el último soportin para caer al pricipio?
Le estuve dando una mirada a los activos locales y creo se pueden clasificar en 3 grupos: 1) Los que imitaron el movimiento de Brasil (Pampa, loma, cresy, etc) 2.) Los que no tuvieron tanta fuerza: bancos, ypf, etc y 3) Las que perdieron soporte como TECO. Las del punto 2 están al borde la mayoría de perder el soporte, será que teco marca el caminito???
tuvo varias de oportunidades para rebotar por analisis técnico, y seguian vendiendo sin asco. Debe haber alguna razón por fundamento para que se venda así.
-
a esta altura ya vi pasar tantos de estos cracks... pero cuando tienen que salir a la cancha y decir en vivo las operaciones que hacen... invariablemente se van al descenso.
Puedo hacer una lista de mas de 100 foristas que ya no escriben más y me tenían un odio... el mkt pone a cada uno en su lugar.