Brujo querido, como estás?
Pedrito es ese compañerito nuevo del grado que recién llega y bue, la barra le pega! Ya va a pasar y se lo va a querer, tiene que aguantarse las cargadas, sino va a pedir que lo cambien de escuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ a esta altura ya vi pasar tantos de estos cracks... pero cuando tienen que salir a la cancha y decir en vivo las operaciones que hacen... invariablemente se van al descenso.
Puedo hacer una lista de mas de 100 foristas que ya no escriben más y me tenían un odio... el mkt pone a cada uno en su lugar.
lehmanbrothers escribió: ↑ tuvo varias de oportunidades para rebotar por analisis técnico, y seguian vendiendo sin asco. Debe haber alguna razón por fundamento para que se venda así.
Chumbi escribió: ↑ Alguien sigue TECO? que le pasa que está al borde de perder el último soportin para caer al pricipio?
Le estuve dando una mirada a los activos locales y creo se pueden clasificar en 3 grupos: 1) Los que imitaron el movimiento de Brasil (Pampa, loma, cresy, etc) 2.) Los que no tuvieron tanta fuerza: bancos, ypf, etc y 3) Las que perdieron soporte como TECO. Las del punto 2 están al borde la mayoría de perder el soporte, será que teco marca el caminito???
Chumbi escribió: ↑ Alguien sigue TECO? que le pasa que está al borde de perder el último soportin para caer al pricipio?
Le estuve dando una mirada a los activos locales y creo se pueden clasificar en 3 grupos: 1) Los que imitaron el movimiento de Brasil (Pampa, loma, cresy, etc) 2.) Los que no tuvieron tanta fuerza: bancos, ypf, etc y 3) Las que perdieron soporte como TECO. Las del punto 2 están al borde la mayoría de perder el soporte, será que teco marca el caminito???
El Calificador escribió: ↑ 60% más y empata la entrada que hizo, es como el otro rojo de américa, bravucón que terminó cerrando la pagina de twitter porque era un pifie tras otro, siguen pasando, hace años ya, luego desaparecen, obviamente.