El Calificador escribió: ↑ si aguantara 7.20, más la voladita que se está pegando el ccl...
pero parece dificil aguantar 7.20 ultimo intento
El Calificador escribió: ↑ si aguantara 7.20, más la voladita que se está pegando el ccl...
El Calificador escribió: ↑ No lo puedo leer pedrito, igual disculpe que no sigo el hilo porque estosy en txar, 45% arriba en cuestión de minutos, no me puedo desconcentrar, saludos.
El Calificador escribió: ↑ la de hoy fue bastante sencillo la verdad, fuerte aumento de volumen en el soporte de 7,10 y estirón hasta resistencia de 7,25, veremos si aguanta ahora 7.20 sino seguirá su tendencia bajista previa.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res, Semrush [Bot] y 42 invitados