Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Mar Abr 20, 2021 4:51 pm
Aproveche la baja de precios del libro del 10% bursatil del autor trip y compre mas cantidad-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno ahi tenes al libro que despegay su compañero autor trip ,,,,,menos mal compre mas ayer y ya estan un 4% y 5%
los libros-
Pucha che como aumentan de un dia para el otro-
Defensa al consumidor por favor-
-----------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre de las ultimas 5 4 llegaron mal y el valor de venta dle libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro :
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi ya son contras.....me gustan las plantas y tengo por todos lados plantas...algunas tengo que ponerles cercos para que no las rompan....ya me tienen patilludo....calculo 5 años mas y chau al cielo....y nunca mas un perris....![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2275 invitados