Bravo, yo mientras tanto me fumo un puchito MOrris y me relajo para mañana, ya me lei el libro de los X men y no me gusto.
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Aproveche la baja de precios del libro del 10% bursatil del autor trip y compre mas cantidad-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas-

- Adjuntos
-
- Hay que leer mas-.gif (43.01 KiB) Visto 1002 veces
Ya me aburrio argentina...no cambia mas...por mas que me digan bello pais mendoza,san luis,el sur y la madre en coche
no me convence-

Si no me quedo a vivir el italia o españa pega en el palo ....ojo ahi - 

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Me encantan las medialunas y el café de MCD.. Yo soy feliz con cosas como esas. Aparte Me siento como que vivo en EEUU y no en este país del toor viste![]()
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si a mi tambien con algo sencillo soy super feliz.....tal vez sea que me voy poniendo viejo ya para jubilarme

Cada dia falta menos para mi tour de años por italia y España.....minimo 3 o 4 años recorriendo todo-
Ya le dije a mi señora si me queres acompañar genial y si no me llevo a mi hija menor que seguro va encantada-
Mi señora le cuesta desprenderse de sus nietas....yo soy mas frio con esos temas...total esta el zoom

Los chicos ya estan grandes y hacen su vida,,,,,llego el momento de hacer la mia pero duradera...años...no meses-
-
Me encantan las medialunas y el café de MCD.. Yo soy feliz con cosas como esas. Aparte Me siento como que vivo en EEUU y no en este país del toor viste 

Hoy no desayuno medialunas hoy voy directo al almuerzo con papas
-

El libro de los autores arco y mcd
aumentaron los precios de ventas
Siga siga-

Siga siga-
A vas a largo ok amigo-
Yo opero maximo 10 dias desde RSI sobrevendido-
Que vayas bien con GS-
Yo opero maximo 10 dias desde RSI sobrevendido-
Que vayas bien con GS-
-
Ojo el RSI esta muy alto ale-
-
Adentro del Cedear de Goldman Sachs. (GS) precio promedio 3.966$, en lenguaje técnico fundamentalista, digamos que presentó un trimestral de la Re pu** Madre. Por Que? Se esperaba una ganancia por acción, de 10,1 USD y trajo 18,60 USD por acción un 85% más de lo esperado. Si mal no hago las cuentas y tomando los últimos 4 trimestres, queda con un P/E de 7,37 años, cosa inexistente en EEUU ( En Argentina puede ser). Actualmente tiene un P/E de 13 y pico ( también bajo). Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Y nadie te dirá que eres Gallina sino compras "chiquin chiquin pi pi pi pi pi" jajajjajaj
- Adjuntos
-
- GS.png (274.65 KiB) Visto 1649 veces
-
- GS.png (274.65 KiB) Visto 1649 veces
-
- ali-bonavena.jpg (37.87 KiB) Visto 1649 veces
-
Adentro del Cedear de Goldman Sachs. (GS) precio promedio 3.966$, en lenguaje técnico fundamentalista, digamos que presentó un trimestral de la Re pu** Madre. Por Que? Se esperaba una ganancia por acción, de 10,1 USD y trajo 18,60 USD por acción un 85% más de lo esperado. Si mal no hago las cuentas y tomando los últimos 4 trimestres, queda con un P/E de 7,37 años, cosa inexistente en EEUU ( En Argentina puede ser). Actualmente tiene un P/E de 13 y pico ( también bajo). Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Y nadie te dirá que eres Gallina sino compras "chiquin chiquin pi pi pi pi pi" 

- Adjuntos
-
- GOLDMAN SACHS.png (98.8 KiB) Visto 1386 veces
-
- GS.png (274.65 KiB) Visto 1386 veces
-
- ali-bonavena.jpg (37.87 KiB) Visto 1386 veces
Voy a tener que fijarme sobre la Av corrientes si aun estan las librerias donde siempre compraba mis libros de ciencia-

X 9%

trip 3.5%

psx 3% Arriba-