Einlazer84 escribió: ↑ Todo muy lindo pero la teoria T deberia tener en cuenta tambien la liquidez, porque GRIM tiene menos volumen que el Vendedor de Panchos de la esquina del Cine, es imposible operar ese papel si alguien por ejemplo quiere meter $20 Millones que aca hay bastantes minoritarios que manejan esas sumas en GRIM es imposible por el volumen que tiene, 4 horas para conseguir solo 50 papeles podes estar y para vender te puede llevar 1 semana vender 500 papeles.
Ademas sistema "T" suena muy poco marketinero habria que buscarle un nombre mas atractivo y marketinero porque la "T" encima en mayuscula tiene la forma de genital masculino erecto apuntando hacia abajo o sea listo para perforar la comitente y aca muchos bolseros ya tienen experiencia en roturas de trastes por bajas del mercado y no creo que les guste mucho ver la "T" grande.
Seria mejor algo como Sistema Alcista, Sistema Cohete, Sistema para Vivir de la Bolsa rascandose el Higo sin trabajar, pero sistema "T" trae malos recuerdos por la forma de la T.

En 1400$ me dieron el volumen que quise, muchísimos papeles, MUCHÍSIMOS. Como no tengo apuro para vender , porque la empresa viene bien, pienso quedármelas largo tiempo, me importa un bledo tu opinión porque no califica