Bueno cumplio el libro y despego
Cuando hay ofertas en libros hay que aprovecharlos-
rusell007 escribió: ↑ Mar Abr 20, 2021 4:51 pm
Aproveche la baja de precios del libro del 10% bursatil del autor trip y compre mas cantidad-
Cuando hay oportunidades hay que aprovecharlas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno ahi tenes al libro que despegay su compañero autor trip ,,,,,menos mal compre mas ayer y ya estan un 4% y 5%
los libros-
Pucha che como aumentan de un dia para el otro-
Defensa al consumidor por favor-
-----------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ Yo estoy esperando una edicion muy buena que habla de tecnologia chip que justo mañana salen numeros despues del cierre de las ultimas 5 4 llegaron mal y el valor de venta dle libro-
Asi que estoy esperando el descuento por jubilado y tengo los 58 dolares en mano esperando al ciclista que me trae el libro :
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi ya son contras.....me gustan las plantas y tengo por todos lados plantas...algunas tengo que ponerles cercos para que no las rompan....ya me tienen patilludo....calculo 5 años mas y chau al cielo....y nunca mas un perris....![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es buena idea esa. Yo no viajo tan lejos porque no tengo con quien dejar a mi perro, parece una boludez pero es la verdad. Pero si comparto totalmente el tema de reinvertir pero principalmente también disfrutarla.. Con cosas simples, cosas "complejas" lo que sea. Un gran abrazo gente.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, luchotango, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 33 invitados