1.413,86
+36,43 (2,64 %)

Esto le da tranquilidad a Emergentes-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------
Yo habia salido hace rato de X calculo te acordas cuando la recomende alla por los 16 ,30 pero las vendi cuando llego a los 22 que era mi objetivo luego siguio subiendo hasta los 24 que era el maximo de enero ....lo toco y dijo basta habia llegado con la lengua afuera X con sobrecompra por todos lados...era logica una baja descomprimio y ya estaba cerca el RSI de sobreventa en 19,50 el cual estaba esperando para recomprar....peroooo perooo salio la noticia que biden parece que proteje aun mas a sus acerias y sigue con los aranceles a argentina y otros..por ahi pasa la suba de hoy PDC-
Lastima me dejo afuera...aun la espero en 19,50![]()
pdc97186 escribió: ↑ buen día russell,
sabes a que se debe la volatilidad de X?
-----------------------------------------------
Por eso anoche les escribi a la gente de aluar y txar sobre ese tema y que vayan con cuidado en esos activos que seguro bajaran algo mañana-
Hoy se salvaron al ser Feriado-
MercadoBursátil escribió: ↑ Quise diversificar en brazil y me lleve el EWZ, estoy como Argentina con el gasto fiscal![]()
.Pensaba mantenerlo unos años, pero si se cumple mi plan creo que me salgo antes. El unico ETF que llevo a perdida ¿Cómo ven ustedes las empresas que lo componen?
Me da la impresión que nadie quiere pagar en este sector y País, de todo modos por el momento lo veo alcista de CP (pero esta sin definir algunas semanas)
rusell007 escribió: ↑ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te parecen baratos esos valores de BBD Y ITU![]()
ambos estan en sobrecompra-
Me pa que no pa-
BBD- 4 SERIA Sobreventa -
ITU- 4,20 tal vez sobreventa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------