EWZ Brasil (ETF)
-
Lebron
- Mensajes: 108
- Registrado: Mié Jun 06, 2018 11:49 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Mr Osiris, conoces como es la politica de dividendos para el Cedear en $Ar, los ultimos dos años acreditaron 10% de las shares en tenencia pero es imposible encontrar las condiciones y sobre todo la fecha de corte, desde ya muchas gracias Master.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Autos electricos Minera Rio tinto brasil
-
El grupo multinacional de recursos Rio Tinto (LSE: RIO) eleva la producción de cobre -
Alrededor del 60% de la producción de cobre se usa en conductores eléctricos y se consume principalmente en China, India e Indonesia.
China es responsable del 50% de la demanda mundial de cobre, pero tiene un amplio margen para aumentar este porcentaje, dado que se prevé que la red de distribución del país asiático se duplicará hacia el 2021 con el aumento de fabricacion de autos electricos y de pasajeros-
Brasil: el país vecino contará con un polo tecnológico donde se producirán baterías de litio y demás componentes orientados a los vehículos “ecológicos”.
El polo,contará con una capacidad productiva de 35 gigawatts, comenzará a construirse en el segundo semestre de 2021, para iniciar su producción en 2022.
Minas que se utilizaran en el polo tecnologico Rio tinto y Vale-
Rio Tinto confirma potencial en un proyecto de litio en Europa-
Rio Tinto es la primera gran minera en volcarse al mercado del litio y apunta a convertirse en el mayor productor de EE.UU. luego de una serie de descubrimientos en una antigua mina de borato de California acaecida mientras buscaban oro.
Auge de baterías lleva a Rio Tinto a extraer litio en Serbia-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El grupo multinacional de recursos Rio Tinto (LSE: RIO) eleva la producción de cobre -
Alrededor del 60% de la producción de cobre se usa en conductores eléctricos y se consume principalmente en China, India e Indonesia.
China es responsable del 50% de la demanda mundial de cobre, pero tiene un amplio margen para aumentar este porcentaje, dado que se prevé que la red de distribución del país asiático se duplicará hacia el 2021 con el aumento de fabricacion de autos electricos y de pasajeros-
Brasil: el país vecino contará con un polo tecnológico donde se producirán baterías de litio y demás componentes orientados a los vehículos “ecológicos”.
El polo,contará con una capacidad productiva de 35 gigawatts, comenzará a construirse en el segundo semestre de 2021, para iniciar su producción en 2022.
Minas que se utilizaran en el polo tecnologico Rio tinto y Vale-
Rio Tinto confirma potencial en un proyecto de litio en Europa-
Rio Tinto es la primera gran minera en volcarse al mercado del litio y apunta a convertirse en el mayor productor de EE.UU. luego de una serie de descubrimientos en una antigua mina de borato de California acaecida mientras buscaban oro.
Auge de baterías lleva a Rio Tinto a extraer litio en Serbia-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BBD ..
la "pungueadora" de pelpas a pleno ....
la "pungueadora" de pelpas a pleno ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
MercadoBursátil escribió: ↑ Quise diversificar en brazil y me lleve el EWZ, estoy como Argentina con el gasto fiscal![]()
.Pensaba mantenerlo unos años, pero si se cumple mi plan creo que me salgo antes. El unico ETF que llevo a perdida ¿Cómo ven ustedes las empresas que lo componen?
Me da la impresión que nadie quiere pagar en este sector y País, de todo modos por el momento lo veo alcista de CP (pero esta sin definir algunas semanas)
A mi personalmente solo me gusta Vale, tengo solo 100 papeles, pero tengo vendidos muchos puts de la base 12, a enero 2022. De no creer la fortuna que pagan aun estando deep otm... Si llega ahi me las llevo, total tengo liquida la plata necesaria por si realmente llega. Risk control le dicen...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno le dio mucha tranquilidad bajo EWZ 3,2%:lol:
Y emergentes 2,3%

Y emergentes 2,3%
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BIST 100
1.413,86
+36,43 (2,64 %)
Esto le da tranquilidad a Emergentes-
-
1.413,86
+36,43 (2,64 %)
Esto le da tranquilidad a Emergentes-
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------
Yo habia salido hace rato de X calculo te acordas cuando la recomende alla por los 16 ,30 pero las vendi cuando llego a los 22 que era mi objetivo luego siguio subiendo hasta los 24 que era el maximo de enero ....lo toco y dijo basta habia llegado con la lengua afuera X con sobrecompra por todos lados...era logica una baja descomprimio y ya estaba cerca el RSI de sobreventa en 19,50 el cual estaba esperando para recomprar....peroooo perooo salio la noticia que biden parece que proteje aun mas a sus acerias y sigue con los aranceles a argentina y otros..por ahi pasa la suba de hoy PDC-
Lastima me dejo afuera...aun la espero en 19,50![]()
Todavía hay idiotas que creen en el libre comercio.
Esto es solo un ejemplo.
Impuestos, dígale impuestos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
pdc97186 escribió: ↑ buen día russell,
sabes a que se debe la volatilidad de X?
-----------------------------------------------
Por eso anoche les escribi a la gente de aluar y txar sobre ese tema y que vayan con cuidado en esos activos que seguro bajaran algo mañana-
Hoy se salvaron al ser Feriado-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
-----------------------------------------------
Yo habia salido hace rato de X calculo te acordas cuando la recomende alla por los 16 ,30 pero las vendi cuando llego a los 22 que era mi objetivo luego siguio subiendo hasta los 24 que era el maximo de enero ....lo toco y dijo basta habia llegado con la lengua afuera X con sobrecompra por todos lados...era logica una baja descomprimio y ya estaba cerca el RSI de sobreventa en 19,50 el cual estaba esperando para recomprar....peroooo perooo salio la noticia que biden parece que proteje aun mas a sus acerias y sigue con los aranceles a argentina y otros..por ahi pasa la suba de hoy PDC
Lastima me dejo afuera...aun la espero en 19,50
-
pdc97186
- Mensajes: 251
- Registrado: Mar Jul 11, 2006 4:10 pm
-
MercadoBursátil
- Mensajes: 299
- Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
MercadoBursátil escribió: ↑ Quise diversificar en brazil y me lleve el EWZ, estoy como Argentina con el gasto fiscal![]()
.Pensaba mantenerlo unos años, pero si se cumple mi plan creo que me salgo antes. El unico ETF que llevo a perdida ¿Cómo ven ustedes las empresas que lo componen?
Me da la impresión que nadie quiere pagar en este sector y País, de todo modos por el momento lo veo alcista de CP (pero esta sin definir algunas semanas)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MercadoBursátil
- Mensajes: 299
- Registrado: Vie Mar 20, 2020 8:54 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Quise diversificar en brazil y me lleve el EWZ, estoy como Argentina con el gasto fiscal
.Pensaba mantenerlo unos años, pero si se cumple mi plan creo que me salgo antes. El unico ETF que llevo a perdida ¿Cómo ven ustedes las empresas que lo componen?
Me da la impresión que nadie quiere pagar en este sector y País, de todo modos por el momento lo veo alcista de CP (pero esta sin definir algunas semanas)
Me da la impresión que nadie quiere pagar en este sector y País, de todo modos por el momento lo veo alcista de CP (pero esta sin definir algunas semanas)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Voy comprando de a poco Rio Tinto la cual esta tambien en brasil-
Su Rsi ya esta en sobreventa como comente y si baja algo mas estara en super sobreventa
-
Comenzamos con un 20% hoy...mañana veremos si baja y va otro 20% y asi sucesivamente-
Hay Otra minera que tambien le falta poco para que ingrese-
Su Rsi ya esta en sobreventa como comente y si baja algo mas estara en super sobreventa
Comenzamos con un 20% hoy...mañana veremos si baja y va otro 20% y asi sucesivamente-
Hay Otra minera que tambien le falta poco para que ingrese-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Ojo en el anterior venia de 4,70 a 5,20 ahora fue desde los 4,10 a 4.80 me paraece que ya esta osiris...cumplio- 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
yo lo veo asi .... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 10 invitados