EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 23, 2021 3:21 pm

con el pelpa en tendencia alcista, el RSI siempre te da sobrecomprado ..
sirve al pelo en lateralizaciones ..
pero cuando el pelpa se te esta disparando mirar el RSI solo no sirve ....
rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te parecen baratos esos valores de BBD Y ITU :?: :idea: ambos estan en sobrecompra-
Me pa que no pa :116: -

BBD- 4 SERIA Sobreventa -
ITU- 4,20 tal vez sobreventa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 23, 2021 3:17 pm

es jugar con fuego, son nenes piromanos ..
mira que shortearse en bancos y con el real apreciandose ..
en 40 minutos hablamos .... 8) :mrgreen:

SANGUIJUELA escribió: :bebe:
nos vemos en 3,95 ..y los nocuer de toro ??? o tore :D


rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 23, 2021 3:15 pm

mr_osiris escribió: que lindo tapete me voy a fabricar con la piel de los ositos de BBD ..
van a quedar cu pal norte .... :mrgreen:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te parecen baratos esos valores de BBD Y ITU :?: :idea: ambos estan en sobrecompra-
Me pa que no pa :116: -

BBD- 4 SERIA Sobreventa -
ITU- 4,20 tal vez sobreventa-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 23, 2021 3:09 pm

Paro la caida en turquia- :respeto:

Cotizaciones históricas: XU100

Fecha Puntos Var.%
23/03/2021 1.377,43 -0,13% :?: :respeto:
22/03/2021 1.379,25 -9,79% :abajo:

SANGUIJUELA
Mensajes: 290
Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Mar 23, 2021 3:04 pm

mr_osiris escribió: que lindo tapete me voy a fabricar con la piel de los ositos de BBD ..
van a quedar cu pal norte .... :mrgreen:

:bebe: :bebe:
nos vemos en 3,95 ..y los nocuer de toro ??? o tore :D

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 23, 2021 2:25 pm

que lindo tapete me voy a fabricar con la piel de los ositos de BBD ..
van a quedar cu pal norte .... :mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 23, 2021 1:57 pm

18 y 25 palos de volumen y neutrinas ..
no se puede hacer mas lento .... :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 23, 2021 1:45 pm

Strong Buy-

Based on 3 analysts offering recommendations for rio

Analyst Firms Making Recommendations

BOFA GLBL RES-
JEFFERIES & CO-
JP MORGAN SECUR-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Mar Mar 23, 2021 1:09 pm

Bueno bueno desde el viernes que no compraba nada esperando que bajen los RSI de varias que tengo en carpeta atento a saltarles y hoy toco RSI en sobreventa por fin 1 activo-

Rio Tinto :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 22, 2021 9:41 pm

Pienso lo mismo en relacion a ITUB y BBD.
Estan baratos, salvo que Brazil planee una devaluacion a la Turca.
:mrgreen:

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 22, 2021 5:58 pm

no lo sigo al bsbr ..
lo que hay que apreciar es que no es casual el volumen que vienen metiendo ITUB y BBD ..
estan muy por debajo de sus cotizaciones PRE pandemia ..
el "humo" que siguen provocando bolsonaro y la opocision con la pandemia ..
permiten poder seguir llevando a precios de saldo estos 2 bancos ....

ProfNeurus escribió: Lindo reversar metieron hoy BBD E Itub, otro que esta interesante en Bsbr... es que estan en tendencia alcista de mediano y la economia Brasilera viene MUY bien.


ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 22, 2021 5:26 pm

rusell007 escribió: Ojo Emergentes turquia

Decì que habia salido de bbV que tiene mucha exposiciòn... a ese si le pego duro.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor ProfNeurus » Lun Mar 22, 2021 5:25 pm

mr_osiris escribió: hmmmm ..
me parece que el OIL pinta abajo de los 60 ..
tiempo de bancos ....

Lindo reversar metieron hoy BBD E Itub, otro que esta interesante en Bsbr... es que estan en tendencia alcista de mediano y la economia Brasilera viene MUY bien.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Lun Mar 22, 2021 4:37 pm

Ojo Emergentes turquia

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Lun Mar 22, 2021 12:07 pm

hmmmm ..
me parece que el OIL pinta abajo de los 60 ..
tiempo de bancos ....


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados