Cheque sin fondo escribió: ↑ No se apuren que dice mi amigo que falta un montón de suba todavía.
te puedo decir hasta el día, pero si lo digo ahora en el pasado puede afectar en los acontencimientos futuros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ No se apuren que dice mi amigo que falta un montón de suba todavía.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tampoco se peleen, dejen que se peleen los que pierden, los que ganan se abrazan.
El Calificador escribió: ↑ Siempre intento estar del lado correcto, la vela semanal (lo subí el sábado) es recontra alcista, la estan viendo al reves, dejar de mirar C5N y operar el mercado mejor.
El Calificador escribió: ↑ Siempre intento estar del lado correcto, la vela semanal (lo subí el sábado) es recontra alcista, la estan viendo al reves, dejar de mirar C5N y operar el mercado mejor.