Es muy sencillo, el calificador trabaja con un metodo y por lo que entiendo lo respeta a rajatabla...

Cuando uno tiene un sistema y lo sigue, es ahi cuando empieza ganar guita..... desde mi modesto entender....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Siempre estoy por fuera de lo que hace la manada, queda claro una vez más.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me imagino que ya sabés que hacer, está cantadisimo. Pero como siempre, hay que tener buen timming para no rabiar. Yo sigo esperando, no se puede ganar en todas.
El Calificador escribió: ↑ y el delta? y los que saben? y que no había expectativas de suba?
Lo de siempre, el 95% pifia, y hay que hacer un esfuerzo muyyyy grande para que no te arrastre esa marea.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tengo un amigo que se colgó de un árbol en su quinta, tampoco lo empuje a eso.
mr18 escribió: ↑ el juego del mercado financiero esta muy lejos de la realidad
la realidad a les va a pisar la cabeza, sera el covid
la vacuna es solo una aspirina y si la solucion no aparce,
solo digo que hay un solo camino y es el que los grandes ladrones del sistema fin anciero solo adoran lo que no se pueden llevar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1665 invitados