Cheque sin fondo escribió: ↑ Tampoco se peleen, dejen que se peleen los que pierden, los que ganan se abrazan.
Yo no me peleo. Solamente que este forista es muy ambiguo en sus pots, edcribe al mismo tiempo que

Pero ya termino con esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ Tampoco se peleen, dejen que se peleen los que pierden, los que ganan se abrazan.
El Calificador escribió: ↑ Siempre intento estar del lado correcto, la vela semanal (lo subí el sábado) es recontra alcista, la estan viendo al reves, dejar de mirar C5N y operar el mercado mejor.
El Calificador escribió: ↑ Siempre intento estar del lado correcto, la vela semanal (lo subí el sábado) es recontra alcista, la estan viendo al reves, dejar de mirar C5N y operar el mercado mejor.
El Calificador escribió: ↑ Siempre estoy por fuera de lo que hace la manada, queda claro una vez más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, wal772, Z37A y 1763 invitados