GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Hiupy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 11, 2021 11:08 am

Déjenla correr!!!, si son muy rápidos pueden intentar una salida y entrada, pero no sin riesgo. Suerte

el indio

Mensajepor el indio » Jue Mar 11, 2021 11:07 am

se vuela? o se empoma? jaja

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 11, 2021 11:04 am

7 :2224: :2224:

como dije ayer!!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Mar 11, 2021 11:00 am

Buen día, es patológico, lamento tener que pasar a la lista de ignorados, pero es lamentable.

:arriba: :arriba: :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 11, 2021 10:56 am

Cheque sin fondo escribió: ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6 :lol: . Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.

Ahora es probable que salgan a pagar calls como si no hubiera mañana y en un rato te los devuelvan negativos :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 11, 2021 10:55 am

Cheque sin fondo escribió: ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6 :lol: . Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.

No falla, ese es el mejor indicador, el famoso "sentiment" o el indice titito
Va a tener larga vida en los mercados :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Jue Mar 11, 2021 10:49 am

buen dia amigos

cuidado con la posible caida del mercado de EEUU

25000 para el dow es un numero razonable

merval 39000 como piso posible

buenas inversiones :106:

flecharoja

Mensajepor flecharoja » Jue Mar 11, 2021 10:47 am

Pobre niña
El Calificador escribió: Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza :lol:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 11, 2021 10:46 am

El Calificador escribió: Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza :lol:

¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6 :lol: . Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Jue Mar 11, 2021 10:43 am

titito escribió: Si Chumbi pero ayer dijiste que bajaba tambien y estaba 3% arriba y desde entonces subio 4% mas.

Pero por lo menos te mantenes en tu posicion.

Pero el fundamentalista de los graficos ya se esta dando vuelta :lol:

Pasa titito que por ahí uno expresa una cosa y otro entiende otra, me refiero al marco temporal. Como dije ayer para el timbero que busca dos lucas es una cosa, cantada la descompresión, para lo que buscan otros rendimientos no podes operar en el contexto actual. Para tiros cortos opero afuera, dónde me apalanco al alza y la baja, con pelpas líquidos, tengo el escaner programado que diariamente me tira los pelpas que se pueden operar conforme mi método y pretensiones. Para operar opciones local no me sirve, imaginate, si lo que voy a pretender es juntar 20 euros diarios me echan de mi casa :115:

Maguarnier

Mensajepor Maguarnier » Jue Mar 11, 2021 10:36 am

El Brujo escribió: Un poco de Humor del año 2013 !
https://www.captiongenerator.com/47131/ ... TV-endo-VE

Excelente !!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Mar 11, 2021 10:28 am

Cheque sin fondo escribió: Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...

Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Mar 11, 2021 10:23 am

Buen día bajistas,
Lamento informarles que siguen los Toros a full.
Habemus Suba,.!!!!
simon1
:arriba:

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Jue Mar 11, 2021 10:08 am

El Calificador escribió: Aca los gordiños usaron la doble técnica "salvadora" caída del CCL al valor de los bonos y pelada de 45 a 30 de vi, si sigue ya no le quedan más herramientas.

Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...

titito

Mensajepor titito » Jue Mar 11, 2021 10:07 am

Chumbi escribió: :shock: cambio de tendencia? que tendencia? vió la tendencia? si cambia la tendencia entonces está a favor de lo que digo.
Lo que hay que leer a veces :pared:

Si Chumbi pero ayer dijiste que bajaba tambien y estaba 3% arriba y desde entonces subio 4% mas.

Pero por lo menos te mantenes en tu posicion.

Pero el fundamentalista de los graficos ya se esta dando vuelta :lol:

Volver a “Acciones líderes”