GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se vuela? o se empoma? jaja
7
como dije ayer!!!

como dije ayer!!!
Buen día, es patológico, lamento tener que pasar a la lista de ignorados, pero es lamentable.

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6. Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.
Ahora es probable que salgan a pagar calls como si no hubiera mañana y en un rato te los devuelvan negativos

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ ¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6. Vendo cuando dicen que compran y el contexto dice que ya está caro.
No falla, ese es el mejor indicador, el famoso "sentiment" o el indice titito
Va a tener larga vida en los mercados

buen dia amigos
cuidado con la posible caida del mercado de EEUU
25000 para el dow es un numero razonable
merval 39000 como piso posible
buenas inversiones
cuidado con la posible caida del mercado de EEUU
25000 para el dow es un numero razonable
merval 39000 como piso posible
buenas inversiones

-
Pobre niña
El Calificador escribió: ↑ Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza![]()
-
El Calificador escribió: ↑ Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza![]()
¡Muchas gracias! No entiendo nada de gráficos. Compro cuando el contexto me dice que algo está barato y cuando todos en este foro dicen que se va a 6

Pasa titito que por ahí uno expresa una cosa y otro entiende otra, me refiero al marco temporal. Como dije ayer para el timbero que busca dos lucas es una cosa, cantada la descompresión, para lo que buscan otros rendimientos no podes operar en el contexto actual. Para tiros cortos opero afuera, dónde me apalanco al alza y la baja, con pelpas líquidos, tengo el escaner programado que diariamente me tira los pelpas que se pueden operar conforme mi método y pretensiones. Para operar opciones local no me sirve, imaginate, si lo que voy a pretender es juntar 20 euros diarios me echan de mi casa

-
El Brujo escribió: ↑ Un poco de Humor del año 2013 !
https://www.captiongenerator.com/47131/ ... TV-endo-VE
Excelente !!
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...
Las opciones son suma 0, alguien financia lo que otro se lleva, fue siempre igual.
Hace 2 ruedas que venía avisando que se venía una suba de 2 cifras, fue un poco menos pero era bastante obvio, hasta mi hija de 10 años me dijo que esta figura rompía al alza

Buen día bajistas,
Lamento informarles que siguen los Toros a full.
Habemus Suba,.!!!!
simon1

Lamento informarles que siguen los Toros a full.
Habemus Suba,.!!!!
simon1

-
El Calificador escribió: ↑ Aca los gordiños usaron la doble técnica "salvadora" caída del CCL al valor de los bonos y pelada de 45 a 30 de vi, si sigue ya no le quedan más herramientas.
Muy peligroso a mi gusto. Demasiado barato el CCL. Supongo que tienen información directa de algunas oficinas de ahi frente a Plaza de Mayo, sino es una locura hacer eso con guita. Meritorio es lo nuestro que vemos como viene la mano y los seguimos; los pibes que se pelean con los graficos son increíbles. Es tan fácil esto...
Si Chumbi pero ayer dijiste que bajaba tambien y estaba 3% arriba y desde entonces subio 4% mas.
Pero por lo menos te mantenes en tu posicion.
Pero el fundamentalista de los graficos ya se esta dando vuelta

-
Aca los gordiños usaron la doble técnica "salvadora" caída del CCL al valor de los bonos y pelada de 45 a 30 de vi, si sigue ya no le quedan más herramientas.